martes, 23 de julio de 2013

Shakira es nombrada nueva embajadora mundial para la colección internacional 3D White de Oral-B y Crest

Hoy, 3D White anunció su primera alianza mundial con Shakira, la artistamultiplatino y dos veces ganadora del premio GRAMMY. La marca, conocida por crear sonrisas más blancas y brillantes alrededor del mundo, vio en Shakira alguien que celebra verdaderamente el brillo diario y multidimensional de una mujer, reflejado en su sonrisa deslumbrante.

Shakira Named New Global Ambassador Across the Worldwide 3D White Collection from Oral-B and Crest (Photo: Business Wire)

“Nos complace anunciar que Shakira será la exclusiva oradora mundial de nuestra propiedad 3D White alrededor del mundo," comunicó Stephen Squire, director mundial de marketing de P&G Oral Care. “Como cantante ganadora de premios, estrella de "The Voice" de NBC, filántropa, ícono de la belleza y madre, Shakira personifica el verdadero espíritu de la mujer multidimensional, siempre acompañada de una sonrisa brillante en la cara. Estamos fascinados de que una mujer hermosa y fuerte del calibre de Shakira represente nuestra marca.”

En su calidad de embajadora mundial de la marca, Shakira ayudará en el lanzamiento de los últimos productos adicionales de la colección 3D White de Oral-B y Crest. Se trata de productos galardonados, que aparecen en las publicidades televisivas e impresas, en las campañas de relaciones públicas en y las propiedades en línea. La campaña se lanzará a nivel mundial en el otoño de 2013.

“Estoy muy contenta de estar trabajando con 3D White como embajadora mundial; siempre he creído que la sonrisa es uno de los atributos más importantes del ser humano,” comenta Shakira. “Es una marca icónica, y sé que serán unos socios estupendos, incluyendo en los trabajos que realizaremos juntos para ayudar a los niños de Colombia mediante mi fundación, Pies Descalzos."


Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario