martes, 30 de julio de 2013

Milan Piqué, un pequeño lector en potencia

Milan Piqué
Al pequeño Milan, hijo de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, lo hemos visto haciendo prácticamente de todo. Viajando cómodamente en el asiento de un avión, acompañando a su mami en las grabaciones en el estudio o en el set de televisión, y hasta sufriendo un ataque de cosquillas por parte de su padre. Todo gracias a que sus famosos papás se han encargado de documentar y compartir con sus seguidores el día a día de su carismático bebé.

En su última aparición en las redes sociales, el pequeño de apenas seis meses aparece nada más y nada menos que leyendo el National Geographic en una secuencia en la que parece que lee de verdad. En la primera foto mira a la cámara como diciendo "no me molestes" y en la segunda sigue leyendo.


El niño es un precioso “muñeco” de pelo negro y enormes ojos oscuros con una sonrisa contagiosa. Así se le ve en las fotografías que a menudo sus papás publican en Instagram. Recientemente la cantante colombiana compartió una instantánea en donde Milan aparece tumbado sobre el jardín, riendo y lleno de alegría mientras su padre le hace cosquillas en la 'pancita'.
Milan Pique

¿Quién no presumiría de un niño así de simpático? Desde que nació, Shakira y Piqué tuvieron muy claro que no esconderían a su hijo y lo mostrarían con naturalidad, lo cual ha hecho del pequeño toda una estrella en las redes sociales.

Fuente: mx.hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario