martes, 23 de julio de 2013

Christina Aguilera agradece a Shakira

Después de haber estado por una temporada en The Voice Shakira se lleva los aplausos de Cristina Aguilera a quien suplió en el programa televisivo, pues reconoce que la colombiana realizó buen trabajo durante la emisión.

La crítica televisiva en Estados Unidos alabó a Shakira por los cambios que introdujo en la dinámica del concurso, y aseguraron su éxito en dicho país crecería a raíz de su participación.

Aguilera se prepara ahora para recuperar el sillón de coach, no sin antes opinar: "Me siento muy agradecida por el gesto que tuvo Shakira a la hora de reemplazarme. Creo que tanto ella como Usher lograron mantener el nivel de calidad que todos habíamos ido desarrollando desde el principio del programa, pero sobre todo estoy en deuda con ella por tomarse la molestia de sustituirme en un tiempo en el que yo necesitaba aislarme del mundo. Cuando me enteré de que ella era la principal candidata a ocupar mi lugar, me quedé tranquila porque sabía que dejaba el puesto en buenas manos. Me dije a mí misma: 'Ya me puedo relajar y dedicarme por completo a ejercer de madre.

Fuente: Puebla Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario