lunes, 15 de julio de 2013

Antonio de la Rúa: "Fue doloroso no tener diálogo con Shakira"

El hijo del ex Presidente habló del litigio legal que mantiene con la colombiana

Antonio de la Rúa y Shakira terminaron su relación amorosa en agosto de 2010, sin embargo, la unión laboral los mantuvo juntos algunos meses más. Pero ahora, hace más de un año que no mantienen diálogo alguno, sólo a través de sus abogados.

Este litigio legal, que llevaría al menos dos años resolver, se inició cuando el hijo del ex Presidente le reclamó a la cantante colombiana el 18 por ciento de su emporio comercial, que le "ayudó a ganar" como socio.

Pero Antonio habló por primera vez de su separación y se lamentó: "Es su momento fue doloroso descubrir que no había espíritu de dialogar nada, siempre imaginé que nos sentaríamos ella y yo a ponernos de acuerdo, pero no fue así", dijo a Noticias.

Ambos rehicieron sus vidas y tuvieron hijos; él lo hizo con su actual pareja Daniela Ramos, mientras que ella, con el futbolista Gerard Piqué.

"A Shakira la veo muy feliz y eso me pone contento. Yo estoy en el momento más feliz de mi vida, con la mujer que amo y con mi hija. Creo que nos pasa algo parecido", agregó Antonio.

Sin embargo, tanta felicidad no parece servir de nada a la hora de hacer números, y más cuando se habla de 100 millones de dólares en juego. Algo que "va a llevar un largo rato resolver", tal como aseveró de la Rúa.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario