viernes, 31 de mayo de 2013

Ex promotora de Shakira y sus proyectos

La historia de la amistad entre Mónica Ariza y Shakira se remonta a cuando la cantante apenas tenía trece años de edad.

En aquel entonces, Ariza, natural de Puerto Colombia, trabajaba como promotora de artistas y obras de teatro en Barranquilla cuando se encontró con el talento de Shakira y decidió ayudarla, según lo confesó en diálogo con EL HERALDO desde Estados Unidos. “Ocurre que tuve un encuentro con el gerente de publicidad de Sony, que antiguamente era CBS, en ese tiempo, Ciro Vargas. Fue en un trancón de aviones y coincidimos en un vuelo. Allí tuve la oportunidad de convencerlo de que tenía que escuchar a Shakira”.

Después de una audición en Barranquilla y otra con el equipo completo de CBS en Bogotá de la mano de Ariza y los padres de Shakira, la artista logra su primer contrato discográfico con Sony para su recordada producción Magia.

Shakira jamás olvidó el apoyo que Mónica le brindó al inicio de su carrera y recientemente lo recordó durante su aparición en el programa de Jay Leno en Estados Unidos, donde aseguró, que gracias a la ‘intensidad’ de Mónica ella obtuvo su primer logro musical.

Esta amistad que ha superado distancias y países este mes tuvo otro de sus encuentros. Shakira invitó a Mónica a que pasara dos días con ella durante las grabaciones del programa The Voice en los Estudios Universal, en Los Ángeles.

“Fue increíble. Shakira se ha convertido en un fenómeno de la televisión y es impresionante cómo la gente grita y la aplaude como coach en The Voice”. Ariza también habló sobre las extenuantes jornadas de grabación de Shakira. “A veces tienen que grabar dos o hasta tres programas diarios en el estudio y realmente es un trabajo agotador. En medio de sus descansos tuvimos la oportunidad de vernos y conversar”. Mónica compartió con Shakira –durante los días de grabaciones– comida colombiana que le llevó de un restaurante en Los Ángeles. La artista se deleitó con algunas empanadas y rompió la dieta al degustar una bandeja paisa. “Ahora en su etapa de mamá ella está muy feliz con Milan, a quien tiene bajo el cuidado de dos amorosas niñeras, una española y otra colombiana. Pronto bautizarán al bebé, porque la familia de Piqué es muy católica, como la de ella, y también tienen planes de casarse, pero ella está decidiendo junto a Piqué dónde se realizará la boda, porque esa decisión es de los dos”. Ariza a agregó que Shakira ya tiene listo su más reciente disco y que traerá, como siempre, muchas sorpresas.

Fuente: http://www.elheraldo.co/tendencias/el-reencuentro-de-shakira-y-su-primera-promotora-112280

No hay comentarios:

Publicar un comentario