domingo, 28 de abril de 2013

Nueva Entrevista: Shakira y Usher son al unísono en sus elogios de los demás

Ya se habia dicho mucho sobre la gran quimica que poseen Shakira y Usher en el show "The Voice" lo cual contribuye al magnifico exito que estan teniendo en calificaciones esta temporada. Daily News nos confirma esto con una serie de respuestas hechas por este par de artistas internacionales para su exclusiva. 

"Solamente me siento con ganas de darle abrazos todo el tiempo" revela Shakira. "Estoy de acuerdo, y siempre quiero dejarla que me los de" contesta Usher.
Con esta gran amistad que se tienen entre ellos es muy adecuado contribuirles la mayor responsabilidad para el exito del show. Recientemente "The Voice" logro llegar a 14.4 millones de espectadores con la llegada de estos nuevos jueces los cuales sirven de gran alivio para la cadena NBC.
Ni siquiera el ya establecido show popular de "American Idol" ha logrado tener tan buenas calificaciones, el pasado miercoles 17 de abril, este show alcanzo a 12.7 millones de expectadores y varios menos en los dias siguientes.
"The Voice" tambien le ha dado de que preocuparse al show "Dancing With The Stars" transmitido por ABC. El juez de este show, Bruno Tonioli comento "no es justo" ante una publicacion que hizo Daily News nuevamente poniendo frente a frente a los dos shows de television.
A dichas declaraciones Usher aprueba "Si estubieramos solos, tendriamos 5 millones de televidentes mas. Nuestro show es muy bueno" y contina agregando "Este show tiene hasta el momento la mayor mezcla de distintas personas que puedes ver en un escenario," "Este es el tipo de momento compartido y hermosa diversidad que todos los shows quieren ahora. Y estamos todos muy comodos con eso" continuo Usher.
"Lo que me ha sorprendido mas es lo dura que es. Ella es tan buena, pero hombre al mismo tiempo ella corta en pedazitos" comento Usher sobre nuestra estrella. "Si pero lo hago con un guante de seda" bromeo Shakira en cuanto al comentario de Usher. 
"No me siento nerviosa, lo decifraremos a medida que avanzamos" contesto Shakira ante el comentario de Usher respecto a Sasha, una competidora del show la cual pertenece mas al ritmo soul, sin embargo eligio a Shakira como su entrenadora durante los "robos" del show.
"De primero le dije que no a NBC porque estaba embarazada y me dijeron que debia de quedarme en Los Angeles por seis meses" aclaro Shakira "Dije, 'No hay ninguna manera. Quiero tener todavia a mi novio cuando todo termine' " Shakira continuo "Esta anclado al Barcelona, asi que tuve que decir no de primero. Pero NBC regreso y me pidieron que lo reconsiderara ya que etarian dispuestos a acomodarme"
Shakira actualmente disfruta de un descanzo de 10 dias en Barcelona aun con el show en pleno exito. Y Milan tambien hizo presente el lunes donde Shakira le dio de comer minutos despues de su entrevista. Finalemente Shakira confeso "Me hubiera gustado un descanso de maternidad mas largo, pero esto ha sido la mejor experiencia. No importa quien gane, el mundo ha podido ver algo de nosotros que antes no sabia."

Fuente: shakiramedia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario