La nueva temporada de The Voice USA, comenzará a transmitirse a través de la NBC el 25 de marzo. ¡No te la puedes perder!
Será el 25 de marzo cuando los 4 coaches se enfrenten en una lucha de talentos; no obstante, aunque falta poco más de 2 meses, éstos ya previenen quién será su mayor rival.
En una entrevista hecha por Billboard, las 4 personalidades hablaron de la técnica de batalla de cada uno de sus compañeros. Recordando a Cee Lo Green, quien le dejó libre el lugar a Usher, Shelton Blake lo calificó como "relajado, una especie de asesino silencioso", como los que estarán en la nueva temporada.
A lo que Adam Levine agregó, "ahora tenemos a una embarazada, una hormonal colombiana" refiriéndose a Shakira, a quien asegura su estado la alista para reventar cabezas.
Con buen humor, Shakira reforzó lo anterior al decir que su reclutamiento sin duda encendió el fuego competitivo en ella, "una vez que un contendiente está en el proceso de tratar de llegar a nuestro equipo, hay una gran cantidad de adrenalina y hay mucha tensión".
"Reconozco ser una mujer estricta en todo lo que concierne al trabajo, y cuando tengo que ofrecer directrices a mis concursantes me obsesiono especialmente con los pequeños detalles", sentenció la novia de Piqué.
Por su parte, Usher describió a la colombiana como una mezcla de "alivio cómico y mafiosa", explicando que "ella está tan bien ahora, pero realmente saca esa navaja en la batalla."
Aunque él mismo dijo no quedarse atrás pues como entrenador es muy estricto, "mi estilo es más militar que nada. Mi estilo es para hacerles comprender la gravedad de la nave y de que tienen la mejor oportunidad de ser el más grande".
Con tanta adulación a Shakira se pensaría que es a la que más temen, algo que Blake, Usher y Adam, confirmaron a modo de broma diciéndole, "todos queremos ser como tú cuando crezcamos".
Basándonos en el buen humor y la excelente química sin duda podemos esperar grandes sorpresas en la cuarta temporada de The Voice.
Fuente: enelshow.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario