miércoles, 23 de enero de 2013

Piqué: “Estoy feliz y los dos muy bien”


"Estoy muy feliz y los dos están muy bien". Es la escueta declaración que esta mañana ha hecho Gerard Piqué al abandonar la clínica Teknon de Barcelona en la que anoche nació su primer hijo. El futbolista ha pasado las últimas horas acompañando a su pareja Shakira y al bebé, Milan, del que dicen es "lindo y gordo". El niño nació mediante cesárea por lo que se espera que la cantante permanezca varios días hospitalizada. En el equipo médico que la atendió había una especialista en cirugía estética que supervisó la cicatriz del parto para que su ya famosa barriga no se vea afectada por la operación.

“Shaki ha pasado una noche muy buena, está muy bien y ya no podemos más de la emoción”, explicaba el futbolista a este diario por la mañana horas antes de dar a luz; “tenemos muchas ganas de verle la cara, los pies, las manos… ¡todo!”. Tras comer y hacer una breve siesta, la pareja abandonó el domicilio que han remodelado con paciencia y tesón en Esplugues de Llobregat —en una situación perfecta para el futbolista porque queda a medio camino del Camp Nou y de la ciudad deportiva del Barça; y elección de Shakira porque ofrecía unas vistas estupendas de la ciudad de Barcelona y porque es más que amplia—

Acompañados por sus familias —los Piqué estrenan nieto y están más felices que unas castañuelas; y los Mebarak ya cuentan con 14—, Shakira estaba a punto de hacer realidad su deseo y el del jugador. Piqué, a los 19 años, estaba en el Manchester United y cuando veía al por entonces portero Van der Sar con su familia en el patio común de los apartamentos, soltaba con descaro a sus más íntimos: “A los 25 tendré mi primer hijo. Es una cosa que me apetece hacer y estoy seguro de que así será”. Y casualidad o no, porque casi todo lo que se propone el futbolista lo consigue, lo ha logrado.
Celosos de su intimidad, cosa que no disfrutan apenas en su vida cotidiana, la pareja decidió que el momento del parto fuera un acto íntimo, al que asistieron los padres de ambos y algunos amigos cercanos.


 Fuente: Elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario