sábado, 30 de junio de 2012

Vicente Fernandez habla de Shakira

En el minuto (01:09) se puede ver donde habla de la interprete de loba

Mhoni Vidente Predice sobre Shakira y España (30/06/12)

Shakira - "Truth or Dare" - Lisboa NEW

Nueva Foto: Shakira en el rodaje del nuevo video en Portugal

Nueva Foto: Shakira en backstage en los premios "40 Principales" (09/12/11)

Nueva Imagenes: Shakira al lado de la banda "Scorpions" en Backstage de "Wetten Dass" (Marzo 27,2010)

Nueva Foto: Shakira y Pique en el "Parque Guell" en Barcelona(Mayo 16,2012)

Parte del nuevo single se Shakira


Aqui se grabara parte del nuevo video de Shakira en Lisboa Portugal "Parque Eduardo VII"

Foto: Shakira con un fan en el set de grabación en Lisboa, Portugal (30/06/12)


Información hasta el momento sobre la grabación del Nuevo video de Shakira en Portugal

*Ayer por la tarde la coreógrafa encargada del casting, estuvo ensayando la coreografía con todos los bailarines

*El motivo por el cuál la regla en el casting era medir entre 1.62 a 1. 68cm. es para que no exista tanto contraste entre la altura de Shakira y los bailarines que estarán en el video.

*Uno de los bailarines dijo que la nueva canción es "muy adictiva y que la coreografía es genial"
Hoy se realizara la grabacion durante todo el dia.

*Hace unos momentos se está llevando a cabo la preparación para la grabación del nuevo video de Shakira. Los bailarines ya están listos y esperando poder conocer a Shakira y poder trabajar con ella.

*Todo el camino del lugar donde Shakira estará grabando el video esta completamente cerrado y cortado especialmente para ella.

*Kathy Kopp está de vacaciones en Europa hace ya varios días. El pasado 24 de Junio publicó en Twiter que visitó a la Virgen de Fátima en Portugal. Shakira llegó a Lisboa el pasado 28 de Junio y es posible que Kathy esté con ella para asesorarla en el vestuario que va a utilizar en este nuevo video.

*Al parecer el video se rodará en tres lugares diferentes: Parque Eduardo VII (Shakira sola, con un largo vestido, sandalias, dando vueltas y corriendo en el laberinto de arbustos.

*Segundo lugar "Picoas" una calle donde estará con muchos bailarines, con equipos brasileros, carnaval y otras personas que estaban en el lugar que fueron invitados a participar.

*Por ultimo el Pabellon de Portugal, que sera cerrado y contara con bailarines tambien esta noche.

* El nuevo single tiene mucha energia, parte del coro es la la la la la la la I dare you to kiss me (te reto a que me beses)

Shakira Argentina

viernes, 29 de junio de 2012

Shakira dejando el "Grand Hotel " en Sopot, Polonia (28/06/12)




Shakira con fans entre los aos 96 y 97

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/552520_116749871801013_220926554_n.jpg

Shakira nominada en "2012 Do Something Awards"

Shakira esta nominada en los premios "2012 Do Something" en la categoria "Music Artist".
Vota aqui por Shakira: vh1.com

Spot realizado para Puig || Elixir by Shakira ||

El video fue subido a la cuenta oficial de Jaume de Laiguana

Fazer en su nuevo video "Killer" menciona a Shakira

Apartir del segundo 0:23 y durante la cancion se vuelve a repetir la frase 
The way she moves like shakira

Shakira disfrazada en el Aeropuerto de Lisboa

La cantante trató de pasar desapercibida en el aparato de la llegada de la selección...

Shakira trató de pasar desapercibida en el aeropuerto de Lisboa. Pero la novia de Pique no tuvo suerte, ya que en su lugar había cientos de personas que esperaban para el equipo nacional. La cantante estaba vestida toda de negro con gafas de sol y un sombrero junto con un guardia de seguridad que no dejaba que nadie se acerque o tomar fotos .


Maisfutebol

Figura de Shakira - No (Tour Fijacion Oral)


jueves, 28 de junio de 2012

Shakira nos comparte el tema "Get It Started"

• "Get It Started" - the new single by Pitbull featuring Shakira - is OUT NOW WORLDWIDE! Listen to it below (and
download it from iTunes athttp://www.smarturl.it/getitstarted)
• "Get It Started" la nueva canción de Pitbull con la participación de Shakira YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO. Pueden escucharla en el reproductor inferior (y comprarla en iTunes aquí -http://www.smarturl.it/getitstarted)
ShakiraHQ

Shakira en Salsa Kings!

Shakira, la estrella del pop en todo el mundo se estaba preparando la coreografía para su último video musical de los Reyes de Salsa!
 
La estrella y su equipo visitaron nuestra escuela durante dos días (martes y miércoles). Reyes Salsa todavía no ha reclamado el hecho de que, por el momento la presencia de Shakira con nosotros, le prometió a la discreción de artista completo ..

Estrella colombiana, novia del jugador de fútbol español Gerard Piqué, llegó a Gdansk para animarlo durante la Eurocopa 2012. Desde el principio, sin embargo, prevé que después de unos días de descanso se necesita para trabajar. Para ello eligió Radio Gdansk grabaciones de estudio, y nuestra escuela de danza para trabajar en una nueva coreografía.

La cantante y su equipo estaba muy contento con el trabajo en nuestra escuela. Nos enteramos de que la elección de la escuela fue las instalaciones escolares muy importantes: el sistema de sonido profesional, a las vigas del piso de baile especiales, espejos, un servicio profesional. También le gustaba el estudio de diseño y nuestro sitio web.

Nos ocupamos de todo el confort para nuestra estrella, un agua mineral especial, las bolas de masaje en los pies después de un entrenamiento, que se extiende el colchón.

Hemos tratado de sentir toda la tripulación de Shakira en su casa lejos de casa, especialmente las niñas se convirtieron en amigos con;) guapo hermano de Shakira

Pero de eso todos los detalles que encontrará muy pronto ..




Fuente: salsa.com.pl

Sony Music Perú anuncia el video de "Get It Started"





@sonymusic_peru: Próximamente se lanzaría el videoclip
del tema "Get It Started" de con la participación de

La selección Española pasa a la final con una gran ausencia

La selección española de fútbol volvió a vivir uno de los momentos más apasionantes de su historia. El partido contra Portugal hizo que nuestros protagonistas sufrieran y, aunque lo resolvieron en la tanda de penaltis, estuvieron acompañados por sus familias y sus parejas, sin embargo Piqué echó en falta su típico beso de la victoria.

¿DONDE ESTABA SHAKIRA?

   Sin embargo, quien sí brilló por su ausencia fue otra de las parejitas protagonistas de la Eurocopa. Piqué estuvo acompañado por su familia y se le vio tras el partido besando a su madre, pero quien no apareció ni por asomo fue su incondicional e inseparable novia Shakira que ni siquiera se sabe si acudió a ver a Piqué.
   No es extraño que la colombiana haya permanecido al margen y no haya querido hacer aparición alguna en pase a la final de la selección española, puesto que tanto la cantante como el futbolista aún siguen sin confirmar si están esperando su primer hijo.

Descarga la cancion "Get It Started" en iTunes

Descarga GET IT STARTED de Pitbull Feat Shakira
AQUI

Shakira no para de trabajar

 Shakira fue captada fuera de una terraza en la Ciudad Condal, Barcelona, donde lució elegante vestido dorado mientras grababa videoclip-canción extraído de su nuevo álbum.

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, la cantautora colombiana, tras apoyar a su novio durante sus triunfos sobre Croacia e Irlanda, se trasladó a Barcelona para grabar su nuevo video, en el que fue fotografiada con un vestido largo y dorado mientras interpretaba el tema en una terraza, en tanto Piqué aseguró un lugar en la semif inal.

Shakira compartió con Piqué la emoción de la Eurocopa y aprovechó su estadía en Polonia para grabar canciones que formarán parte de su próximo álbum.

La artista latina fue elegida semanas atrás como la novia más bella de la Eurocopa 2012, a causa de la naturalidad con la que vive su relación con el deportista español.

Y no obstante, ante el insistente rumor de embarazo de la artista aún no se ha podido revelar si es verdad o no debido a que padece, supuestamente, la enfermedad llamada toxoplasmosis.


Fuente: oem.com.mx

miércoles, 27 de junio de 2012

Posible fecha salida nuevo album y sencillo de Shakira



Según una información de Sony Music France, parece ser que el nuevo material discográfico de Shakira saldrá entre los mese de Octubre/Noviembre del 2012.

Mientras el nuevo single osea el primer sencillo del album seria publicado en el mes de Agosto de este año.

Ademas del nuevo sencillo de Pitbull 'Get It Started' sera publicado el 10 de Julio en USA.

Nueva foto: Shakira en el Líbano - Junio - 2003

Sara Carbonero, Irina Shayk, Shakira y las chicas más espectaculares de la Euro 2012

http://u.goal.com/168800/168832.jpgAquí tienes a las chicas más guapas de las semifinales. Portugal, España, Italia, Alemania y una invitada de lujo. Tú decides quién gana...

Shakira - Asidua a los partidos del FC Barcelona y de la selección española, la cantante Shakira, pareja de Gerard Pique, se encuentra inmersa en los rumores sobre su posible embarazo, lo que no le aleja de celebrar y apoyar a 'La Roja' durante todos los partidos en Ucrania y Polonia.


Vota por Shakira AQUI 

¿Cuál es la chica más guapa de la Euro 2012?


Top 10: Los videos mas calientes de los ultimos tiempos

Tras mucho discutir… Hemos establecido un decálogo con los clips más sensuales / libidinosos que hemos visto últimamente…. ¿Con cual te quedas?

1- LA TORTURA, de y Alejandro Sanz

Dirigido por Michael Haussman. La escena estrella muestra a Shakira bailando muy sensual sobre una mesa para Sanz. El vídeo está considerado como uno de los mejores de la cantante.

2- DIRTY, Christina Aguilera
3-WOMANIZER, Britney Spears
4-ALEJANDRO, Lady Gaga
5- SWEAT – Snoop Dogg vs David Guetta
 

Nueva foto: Shakira en el aeropuerto de Donetsk,Ucrania (23/06/12)

Los ‘Top’ 10 embarazos ‘mentirosos’ de las famosas

Algunos de los casos más sonados de bebés que no estaban en camino
 
1. En días pasados, varias publicaciones afirmaron que la cantante colombiana Shakira tenía seis semanas de embarazo, fruto de su amor con el futbolista Gerard Pinqué. Hoy, su padre lo desmintió en canal regional del Caribe (Colombia).
2. Beyonce Knowles, antes de quedar en e
mbarazo, fue el foco de la prensa internacional, que aseguraba que la cantante tenía un vientre prominente y estaba esperando bebé. Incluso, después se llegó a especular que tenía una panza falsa.
3. Jennifer Aniston es una de las actrices que ha estado ‘embarazada’ en múltiples ocasiones. Hasta se ha hablado de gemelos.
4. Hace año y medio, la actriz Nicole Kidman aseguró que tendría un bebé de su esposo Keith Urban. Sin embargo, después se supo que la pareja tenía problemas de fertilidad y debieron alquilar un vientre.
5. Luis Fonsi y Adamari López también tuvieron supuestos embarazos. Al final, solo fueron especulaciones.
6. Hace más de un año se especuló que la presentadora colombiana Cristina Hurtado estaba esperando un bebé de su esposo José Narváez.  Ella lo desmintió en la prensa local.
7. Jessica Simpson y su ex novio Tomy Romo creyeron estar en embarazo, pero la prueba practicada resultó ser falsa.
8. Angelina Jolie nunca se salva de los paparazzi. Incluso, se ha dicho que puede tener una pareja de gemelos nuevamente.
9. La gordura de Eva Longoria hizo pensar a la prensa que iba a tener hijos. Sin embargo, ella fue muy sincera y atribuyó los chismes a su aumento de peso.
10. Antes de ser madre, se dijo que Paulina Rubio estaría embarazada de su ex esposo Nicolás Vallejo Nájera. Al parecer, se trató de otro embarazo sin éxito.

martes, 26 de junio de 2012

Shakira en la revista "In Touch"

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/539553_10151037787321014_455230421_n.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAS-GioGWWVC1YODJDxmMOUsFsEy9McCe7DlpCO9AVk4UJdvjNPIfom0mF9pxmUr1iF1h_ixdfPe1ADYMsC97IFsxNETMjoGc-24nFa1F08PVntnGZODBr3btgA2QLCGDeDtnKn6f_Mxau/s1600/229917_330174847065209_738585553_n.jpg

Estante de "Grendha Shakira" en Anhembi,Sao Paulo.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/556005_261430260627895_17427071_n.jpg

Gracias a: ShakiraPasion

Shakira en escribe en Twitter

Shakira
In rehearsals working on choreography in Poland / Hoy en ensayos de coreo en Polonia! Shak

Shakira durate su visita a Libano (/06/03)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDoZT5QxstfqoI30Puh8fHAK5EDj_vvM7BH-cn20RgftSDWQm_-sTBDgZrjb8ky_hQL4_-JWUfns1_SE5UlFi2tjZmZCPagg_0RwofVVVtGEuVH8nWuUko_T6LxBWUEgtan0gMhk501rs/s1600/AwT-1MnCIAAleNU.jpg+large.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUAvhjy7VQk5qou5OLRRn2DEYBN6xB4kcqJ9-kq7RD_PcHbTDSibrJBl8qIHVmx0d5X-9mAoaxqse8V2LznGNdaALn9EB9GiNlfieBPqB2c0AehGvRUSIkstO2BUw-xVq-Pn_dDAHFDzE/s1600/AwT_hmUCEAAVZe6.jpg+large.jpg

Shakira en "Popcorn" Polonia (Esta semana)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiS_Z8rzAniOdkIFhwQFGkPQ3quuVu6V_3MHtEs6oy1OSHEhID9L_oiwE62nQJe4XtTtn3iaKbNkdzG1MTQ9aQJpbruSA36HgBzB7Sq0PpHcszeB2Ay8YzOYN94C3HvTQRIpCxQQCeDgeA/s1600/1.jpg

"Shakira no es de las mujeres que deja su vida por su hombre"

 "Shakira no es de las mujeres que deja su vida por su hombre". Así describe el diario inglés Daily Mail a la barranquillera, quien luego de apoyar a su novio Gerard Piqué durante la Eurocopa, retomó su trabajo. (Ver la ansiedad de Shakira en un partido de la Euro).

"Shakira estuvo para apoyar a su novio futbolista y sus compañeros de la selección española durante sus triunfos sobre Croacia e Irlanda", señala el diario, que luego explica que la artista se trasladó a Barcelona para grabar su nuevo video. Allí "la estrella colombiana fue fotografiada" con un vestido largo y dorado mientras cantaba desde una terraza, mientras Piqué y su equipo aseguraban un lugar en la semifinal.

Pero mientras Shakira compartía con Piqué la emoción de la Eurocopa, también aprovechó su estadía en Polonia para grabar canciones que harán parte de su próximo disco. Por lo menos así lo asegura la agencia de noticias AFP al publicar que la cantante estuvo en la ciudad de Gdansk desde el 13 hasta el 20 de junio grabando canciones en el estudio Radio Gdansk, quienes estuvieron encantados de recibirla.

Según Lech Parell, presidente de Radio Gdansk, la artista y sus colaboradores optaron por la discreción. Comenzaron a grabar casi de incógnito, lo que hizo que no supiera que estaba en sus estudios hasta que surgió un pequeño conflicto por la reserva de la sala de grabación.

"Shakira es una gran estrella, así que nos sentimos entonces gratamente sorprendidos", explicó. "Al igual que los estadios de la Eurocopa-2012, nuestro estudio cumple también con los estándares internacional", señaló Parell, quien destacó la humildad y el carácter discreto de Shakira con su trabajo, en un momento en el que en la ciudad hay numerosos periodistas, desplazados con motivo del torneo de fútbol.

Hay que recordar que hace unas semanas la barranquillera fue elegida como la novia más bella de la Eurocopa 2012 gracias a la naturalidad que vive su relación con el deportista español.

La relación de Shakira, de 35 años, con el defensa del FC Barcelona, de 25, ha hecho que su presencia en los estadios de fútbol sea habitual. Ella lo acompañó en los últimos meses en momentos importantes, como en la consecución del título en el Mundial de Clubes-2011, en diciembre en Japón, la gala anual FIFA en la que el defensa fue incluido en el once ideal del año o en la final de la Copa del Rey, a finales de mayo en Madrid, donde el Barça logró el título goleando 3-0 al Athletic de Bilbao. En los partidos de la Roja en la Eurocopa también se le ha podido ver en las tribunas del estadio, animando a los españoles.

Y mientras Shakira sigue con su carrera artística y Piqué juega la Eurocopa, por aquí se habla sobre un posible embarazo.

Ya puedes escuchar lo nuevo de Pitbull con Shakira en los 40 Principales

Ya puedes escuchar lo nuevo de Pitbull con Shakira...
Las voces de Shakira y Pitbull, al combinarse, producen una reacción explosiva que causa furor en la pista de baile, como ya pudimos comprobar con uno de los últimos hits de la colombiana, Rabiosa. Por ello, el rapero de Miami ha decidido contar con la barranquillera para una de las canciones que formarán parte de su próximo álbum, Global Warming, cuyo lanzamiento está previsto para este mes de septiembre.

La canción es pegajosa a más no poder, y ya se especula con la posibilidad de que ambos artistas se reúnan en el escenario para interpretar el tema en la final de la Eurocopa 2012. ¡Escuchadla y contadnos qué os parece!

Fuente: los40.com

Portada oficial de Pitbull feat. Shakira


Vota por Shakira


"Adiccted to You" MTV Brasil

MTV batalla princesas del Pop

Vota por Shakira en el Top 21 Internacional

Staff de Shakira anuncia su nominacion en "Batalla de Las Princesas del POP"

shakira profile
Shakira ha sido nominada por @MTVLatinAmerica en la "Batalla de Las Princesas del POP". Para votar mtvla.com/batallas/princ… Gracias! ShakiraHQ

Piqué: "En semifinales no hay favorito"

Mirar en el segundo 50 (Cuenta regresiva)

No tengo ni idea dice la suegra de shakira sobre rumores de embarazo

La madre de la colombiana dijo que prefiere quedarse fuera de la especulación en los tabloides y dijo que si es verdad, sólo la pareja puede confirmar.

" No tengo ni idea, creo que cuando algo, en su caso , se dice algo. Nueve tiempos de Shakira estaba embarazada para la prensa desde que dejó el conjunto, o son cosas que no quieren hablar ", dijo el 'Tiempo Un té ' del programa.

Montserrat Bernabeu, fue también contó cómo el apoyo familiar y Shakira , ahora que la defensa del equipo de nacionalidad española clasificó para las semifinales de la Eurocopa 2012 . " Estábamos allí con él en cada partido , lo que pasa es que están muy concentrados durante este período y sólo vemos un poco. Estamos dando el apoyo que esperaba de sus padres, Estoy trabajando , pero viajo, me van y vienen con esta faceta de la combinación de trabajo y le dará el apoyo necesario ", dijo . Por último, dijo que su hijo, Gerard Piqué, es espíritus buenos y felices pasando por una fase de de su vida. "Él es muy tranquilo , feliz, feliz de haber clasificado para las semifinales y estamos seguros que tienen el potencial para avanzar a la final ", dijo. Y mientras los rumores van y vienen, Shakira está pendiente de los partidos el novio de euros y la producción de canciones de su próximo álbum .

Shakira antes del concierto de Rock in Rio Lisboa