sábado, 31 de marzo de 2012

Rumor de la salida del video "Addicted To You"

 
Al parecer con tantos rumores el video de "Addicted To You" podria estrenarse el dia Jueves 12 de abril.
Pronto mas informacion.

Nuevos cambios en la carrera de Shakira

Ramon_G publica lo siguiente

thank you so much for introducing us to your new manager Jay Brown. Excited to hear about the new changes cc

Shakira muchas gracias por presentarnos a su nuevo manager Jay Brown.   Emocionados de escuchar acerca de los nuevos cambios

El nuevo Manager de se llama Jay Brown // Shak's new manager is Jay Brown

Curiosidad: Jay Brown trabaja para Roc Nation y también es manager de Rihanna.

Shakira para promocionar Tono de telefonos


Shakira es una de las estrellas victimas de las moda


http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2012/3/30/gal-450484.jpgLlegar a una fiesta y descubrir que una amiga tiene el mismo vestido puede originar un buen dolor de cabeza. Pero nada se compara con mostrarse ante las cámaras del mundo y terminar abrazada con otra famosa quien luce el idéntico vestido de un diseñador que ya sabía que estaba seleccionado. Es decir, de un experto que literalmente lo vendió dos veces.

Mala suerte, mal momento, catástrofe de la moda. Por más banal que suene, vestirse para un evento implica mucho trabajo. Detalles de la ropa, maquillaje, peinados dolorosos y cuanto tratamiento de spa se cruce por el camino. Las estrellas bien lo saben. Algunas más, otras menos, las famosas pasaron por este mal momento.

Tal es el caso de Nicole Kidman quien es experta en elegir el mismo vestido que otra colega, ¿o son las otras quienes le copian? Como sea, Kidman luce igual. Shakira o Miley Cirus son otras estrellas quienes se atravesaron con famosas idénticos looks. ¿Qué hacer? No les queda otra más que sonreír para la foto o simular alegría como se puede ver en el rostro de Eva Méndez quien tuvo una pésima coincidencia cohttp://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2012/3/30/gal-450497.jpgn otra famosa.

El peor de los casos, o el más recordado, le pasó a Sarah Jessica Parker. La blonda es una suerte de gurú de la moda por eso para el estreno de "Sex & the City" ella estudió muy bien el vestido que se iba a poner. Y resultó que antes lo había usado una modelo y la misma Lindsay Lohan. ¡Chan!

Para terminar las comparaciones está Britney Spears quien en un desvarío de la moda se quiso poner lo mismo que Madonna. La reina del pop montó en cólera. ¡Eso no se hace!

Madonna, Nicole Kidman, Shakira, Eva Méndez, Spears, Sarah Jessica Parker y tantas más. Mirá las fotos y compará.


La imagen: Shakira muestra un sexy adelanto de lo que será el video “Addicted To You”

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/398848_10150775001009560_5027904559_9168376_1099661058_n.jpgLa espera por un nuevo video de la estrella colombiana Shakira parece estar cerca de su fin. El día de hoy mostró una sexy imagen de las grabaciones de “Addicted To You”llevadas a cabo ayer en Los Ángeles, California.
En blanco y negro y con un ceñido vestido, Shakira trabajó bajo la dirección de Anthony Mandler, un cotizado realizador que ya ha puesto toda su creatividad a la orden de Usher, Rihanna, Jay-Z, entre otros.
“Una foto de mi nuevo vídeo musical, “Addicted To You” grabado ayer en Los Ángeles. Gracias, Anthony Mandler, la pasé súper”, escribió la barranquillera en su perfil en Whosay.
El sencillo es de su más reciente producción Sale el sol y, como el resto de álbum, mezcla ritmos caribeños con lírica en inglés y en español.

Datos de la llegada de "Elixir" a Mexico y Latinoamerica

"Elixir by Shakira" En LatinoAmérica Estará Aproximadamente en  Abril - Mayo Aunque Llegara Mas Pronto A Europa La Pre-Venta!


18 mil prendas para la Fundación Pies Descalzos

Hace 4 años la marca Punto Blanco viene entregando a la Fundación Pies Descalzos una prenda durante la temporada escolar. Cada comprador que llegaba a una tienda y adquiría una prenda de la marca por su compra le regalaba otra a la Fundación Pies Descalzos.
La cifra fue creciendo y de 3 mil prendas entregadas el primer año el número ascendió hasta 18 mil.
Patricia Sierra, directora ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos hizo un llamado a ayudar. “La invitación es para las empresas privadas que se quieran vincular a aportar y tener un compromiso con el país y con cada uno de los niños y las niñas con el fin de apoyar procesos sociales donde la infancia sean los beneficiarios”.
Un nutrido grupo de niños se dio cita ayer para recibir esta importante donación.
En medio de música, danza, cantos y emotivas palabras, los más pequeños manifestaron su agradecimiento al proyecto.
Sobre la próxima visita de Shakira en Cartagena para la Cumbre de las Américas, Patricia Sierra sostuvo que “vamos a tener muchas sorpresas, Shakira nos estará acompañando en varios de los eventos, en el lanzamiento del Premio Alas VIP a las mejores experiencias de personas que trabajan con niños de la primera infancia, porque Shakira se ha convertido en la vocera de la primera infancia para Latinoamérica”. Este proyecto seguirá creciendo como aseguró Alicia Múnera, representante de Punto Blanco. “Vamos a seguir creciendo el proyecto porque ahora vamos abrir el nuevo colegio en Cartagena en diciembre y seguiremos apoyando a el Chocó”.

Fuente: El Heraldo

viernes, 30 de marzo de 2012

Curiosidad entre "Día De Enero"y "Costume Makes The Clown"

En el traductor de Google ocurre algo estrafalario.
Cuando uno desea traducir "Costume Makes The Clown", el título de una canción de Shakira, al español, el resultado es "Día De Enero", otro título de una canción de Shakira.
Es muy llamativo ya que no significa eso, sino "El Disfraz Hace Al Payaso".
Qué genial detalle!!!!!!!!!!.

 

Shakira da Retweet

La meva neboda intentant emular a @3gerardpique amb la seva nova equipació!! Felicitats petita!! pic.twitter.com/JkeIeBkM

Mi sobrina intentando emular a @3gerardpique con su nueva equipación! Felicidades pequeña! pic.twitter.com/JkeIeBkM

Silvestre Sánchez: "Por una puerta salió Shakira y por la otra Piqué"

Silvestre Sánchez | Foto: VALENTÍ ENRICHEl propietario del restaurante Salamanca, en el barcelonés barrio de la Barceloneta, es un libro abierto. Las paredes del local forman parte de la historia de la ciudad

Esta es la historia de un hombre  de raíces humildes que a base de trabajo, sacrificio y don de gentes, ha logrado levantar un imperio. Su buque insignia, el Restaurante Salamanca, ha dado de comer a millones de comensales desde 1969, muchos de ellos ilustres personajes de la realeza, la cultura, la política, los toros, la farándula, el deporte...
¿Cuántos cuadros tiene colgados en las paredes?
Ufff, miles... Muchos los he pasado a otros restaurantes que tenemos en el Port Olímpic, porque aquí ya no me queda espacio.
¿Qué personaje no ha estado en el Salamanca y le haría mucha ilusión que viniera?
El Rey Juan Carlos. Me honraría muchísimo su visita. Su hija, la Infanta Cristina, venía muchas veces y lo hacía casi de incógnito.
Sin escoltas...
Un día vino José María Aznar siendo presidente del Gobierno y el problema fue colocar a todo el séquito, seguridad y acompañantes. Aznar me impresionó, como Javier Solana, Pasqual Maragall o los folclóricos Farina, Rocío Jurado...
En más de una se habrá visto...
Lo peor es que venga alguien sin avisarte. Piense que un domingo al mediodía podemos dar hasta mil comidas en tres horas. ¡No se le ocurra presentarse sin reservar, no me haga quedar mal!
¿Cuántas personas trabajan en sus restaurantes?
Entre 450 y 500 personas. El mundo de la hostelería también es el fiel reflejo de la sociedad.
¿Por qué?
Hace treinta años era raro ver a un americano, francés o italiano en el restaurante. Hoy en día, una gran parte de nuestra clientela es extranjera, de todas las razas: negros, chinos, árabes... ¡Si tenemos 14 nacionalidades diferentes trabajando para nosotros! Mi obsesión cada día cuando me levanto es trabajar para mantener esos puestos de trabajo. Me quita el dormir.
Usted es un gran termómetro  para medir la crisis...
En cuarenta y ocho años que llevo en este negocio nunca he conocido una crisis igual. No sé qué hemos hecho tan mal para merecer esto.
He visto una foto muy reciente suya con Shakira...
Hace unos dos años, se presentó una noche sin reservar. Su ayudante nos pidió un lugar discreto porque esperaba una visita.
¿Y?
¡Al cabo de un rato entró Piqué! ¡Qué ilusión verlo de nuevo! Soy muy amigo de su abuelo, Amador. Solía traerlo a comer cuando era niño.
¿Paparazzis a la vista?
Aún no se había hecho oficial su relación, así que fue una sorpresa para nosotros.
¡Ay si llega a hacer fotos, se forra!
No, no, para mí es sagrado respetar la intimidad de nuestros clientes. Detectamos a un fotógrafo cerca de un banco, en frente del restaurante, así que les avisamos y le hicimos pasar a otro reservado. Luego Shakira salió por una puerta y Piqué por otra, Asunto resuelto. Al cabo de unos meses se hizo oficial la relación.
¿Qué pasó con Messi?
Ha venido muchas veces con su familia. En la última, a los cinco minutos se enteraron de que Leo estaba en el Salamanca y la calle se llenó de niños y otras gentes para verlo salir. Tuvimos que escoltarlo hasta el coche.
Tiene una gran amistad con Pau Gasol...
Celebró aquí su cumpleaños y pasó el día de Navidad con su hermano y Navarro. Les tengo un gran cariño.
El Barça ha celebrado más de un título aquí...
Sí, alguna que otra Liga, tanto con Cruyff como con Van Gaal como entrenador. Por aquí han estado Koeman, Stoichkov, Ronaldo, Ronaldinho... Tengo tres carnets del Barça. Mis dos hijos, Ángel y Javi, son barcelonistas acérrimos. Comparto muchos de los valores de este Barça.
¿Cuáles?
Sacrificio, esfuerzo, trabajo, humildad. Soy hijo de un pastor de ovejas. Dejé mi pueblo natal, Aldearrodrigo, para ir a la mili casi sin saber leer ni escribir.
Se ha hecho a sí mismo...
Empecé a estudiar para ser Policía Nacional. Me destinaron a Madrid y de allí a Barcelona. Llegué en 1964 y llorando por dejar atrás todo mi mundo.
Ha triunfado...
Con la ayuda de un amigo compramos una bodeguita de cuatro mesas, aquí en la Barceloneta. Poco a poco fuimos adquiriendo más espacio hasta convertir el Salamanca en lo que es hoy en día.
Un referente...
Me llega al corazón que la mejor publicidad del restaurante se haga gracias al boca a boca. Aquí tratamos a todo el mundo igual, sea de la clase social que sea. El prestigio hay que ganárselo todos los días.
Y así durante 43 años...

"Elixir by Shakira" de venta en España

ELIXIR by SHAKIRA / Eau de Toilette Natural Spray 80 mL / - no tester - / [INCLUYE REGALO PROMOCIONAL DE UNA EXCLUSIVA PULSERA by SHAKIRA] - Código EAN: 8411061741689 - PRODUCTO 100% ORIGINAL SHAKIRA / PUIG


El producto está disponible
Plazo de entrega: 3 día(s)


Precio:
33,95 €
IVa incluido


Adquierelo

Anthony Mandler es el director del nuevo Video de Shakira "Addicted to You"

anthony mandler
Esto fue lo que publico en su cuenta de Twitter:

 Anthony Mandler: Thank you  It was a beautiful collaboration. You're an inspiring infront of the camera.

 I meant "you're inspiring infront of the camera". It was a long day....

 Anthony Mandler Gracias  Fue una colaboración preciosaEres una inspiración delante de la cámara.

Quise decir "eres inspiración frente a la cámara". Fue un largo día ....

Fotos: Lugar donde se grabo el video de Shakira "Addicted to You"




















El video "Addicted to you" se grabo el dia de ayer 29 Marzo, en "Veluzal Ranch" ubicado en Valencia California

Shakira publica foto del video Addicted to you

A picture of my new music video #AddictedToYou shot yesterday in LA. Thanks @anthonymandler, I had a lot of fun!

Una foto de mi nuevo vídeo #AddictedToYou grabado ayer en LA. Gracias @anthonymandler, me lo pasé muy bien! say.ly/icI1Fdu


jueves, 29 de marzo de 2012

Vota por Shakira para TIME100

Shaki fans spread the word out I think should be in 's TIME100 Vote now // Ayuden con su voto

Shaki aficionados a correr la voz que yo creo debe estar en la votación  's TIME100  ahora / / Ayuden Con Su Voto

Shakira ya esta grabando "Addicted To You"

En el dia de hoy se esta llevando acabo la grabacion del Video "Addicted To You"

Pronto mas informacion

Shakira aparece en la publicidad de Radio CKOI 96.9

James Royo ublica foto del estudio donde trabaja con Shakira en los Angeles


westlake studios workin on shakira new project wit producer Billboard......

En el estudio Westlake, trabajando en el  nuevo proyecto de shakira con el productor de Billboard ......

Pique desmiente que no ha comprad casa en Tiana

Me acabo de enterar por varios medios de comunicación que he comprado una casa en Tiana! Vaya sorpresa! Una mas... Y ya son muchas! Jajaja!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Miguel Bosé regresa con ‘’Papitwo’’ junto a Shakira, Alejandro Sanz, Ricky Martiny Juanes

ImagenEl cantante español tiene planeado el lanzamiento de su nuevo disco “Papitwo” en el que volverá a grabar duetos de sus temas que lo hicieron famosos, la gira que empezará en Septiembre.
El lanzamiento of

icial del disco aun no tiene una fecha, para la producción de la continuación de “Papito” contará con la colaboración de estrellas como Alejandro Sanz, Ricky Martin, Shakira, Juanes entre otros.
La gira iniciará en Sevilla el 22 de septiembre, continuará con dos conciertos en Barcelona y Madrid el 27 de septiembre y el 4 de octubre respectivamente.
En la gira “Papitour” 2 millones de espectadores acudieron a ver al cantante de 54 años en sus diferentes conciertos por Europa y América. 

Afrojack, Shakira golpeó el estudio: "Ella lo siente"


Afrojack No voy a mentir: Shakira es una "muy buena" persona y un gran fan de la música de baile. Lo bueno es que están colaborando.
"He estado en el estudio ahora un par de veces con Shakira", dijo Kerri Mason de Billboard durante el fin de semana en el Festival Ultra Music en Miami. "Ella es muy agradable y es por eso que empezamos a trabajar juntos. Ella tiene una voz única y realmente ama lo nuevo baile. Al igual que cuando se cae por un golpe, ella lo hace como ... la cara. Ella lo siente."


Afrojack no divulgó la naturaleza exacta de las sesiones de grabación, o si van a producir canciones para su próximo álbum. "No quiero volver a poner una etiqueta con su nombre en algo. Quiero ver qué pasa, pero es probable. Ya veremos", dijo.


En diciembre,
dijo la estrella de las"caderas no mienten", que estaba ansiosa por volver al estudio. "Estoy trabajando con diferentes productores y DJs, y trato de comer fuera de eso y encontrar nuevas fuentes de inspiración y motivación musical nuevo", dijo. "Estoy ansioso por regresar al estudio. Mi cuerpo está pidiendo."

El "Take Over Control" DJ (nacido Nick van de pared) también mantendrán ocupado este año, incluyendo su primera gira oficial de Estados Unidos y un lugar en el festival de Día de Nueva York eléctrica en mayo.

Jugó un juego masivo en Ultra, el sábado, invitando a algunos de sus más notorios amigos para compartir la cabina con él durante su actuación como cabeza de cartel en el South Beach Superclub Mansion. A las 2 de la mañana, David Guetta, Steve Aoki y Laidback Luke se turnaban para dejar caer sus hits ante un público repleto de modelos, artistas y gente de la industria, así como Hilton Afrojack la novia de París.

"Todo fue una de las partes una locura grande," nos dijo.


Fuente: billboard.com

SHAKIRA FORMA PARTE DE "EL PEQUEÑO LAROUSSE ILUSTRADO"

En sus páginas se encontrarán mexicanos notables como Ignacio López Tarso, Salma Hayek, Ana Gabriela Guevara, José Luis Cuevas, Carlos Fuentes, Andrés Henestrosa, Carlos Monsiváis, Elena Poniatowska y Juan Soriano



Por su trayectoria artística y su impacto en la memoria colectiva internacional, actores e intérpretes como Leonardo DiCaprio y Shakira ya forman parte de las páginas de una de las publicaciones de consulta más importantes como lo es el "Pequeño Larousse Ilustrado".
 
En entrevista con Notimex, Gerardo Escobar, director de mercadotecnia, destacó que en el marco de los festejos de los cien años de esta publicación en 2012, el cuerpo editorial incluyó en sus referencias a personalidades de diversas áreas como arte, escritura, ciencia, política y los deportes. 
 
Además del actor y productor de cine estadunidense DiCaprio y de la cantautora colombiana Shakira, citó a Ignacio López Tarso, Salma Hayek y Ana Gabriela Guevara. entre otros personajes relevantes de la historia, la cultura, las letras y la actualidad como los mexicanos José Luis Cuevas, Carlos Fuentes, Andrés Henestrosa,  Carlos Monsiváis, Elena Poniatowska y Juan Soriano. 
 
Mencionó también a la fotógrafa mexicana Graciela Iturbide, al empresario y magnate estadunidense de del sector informático Steven Paul Jobs, el piloto automovilístico francés Sébastien Loeb y el astrónomo suizo Michel Mayor.
 
Así como el médico y neurobiólogo mexicano Ricardo Miledi, la economista y política brasileña Dilma Rousseff, y los escritores Liu Xiaobo, de China; William Ospina, de Colombia; Andrés Trapiello, de España; y la novelista británica Ruth Rendell, entre otros.
 
El representante editorial detalló que la publicación especial contiene más de 90 mil palabras, 200 mil definiciones y 5 mil ilustraciones; se edita en más de 40 idiomas y se actualiza año con año, con referencias de personalidades, que van dejando huella en el devenir histórico de la humanidad.
 
"El Pequeño Larousse Ilustrado 2012", está actualizado en términos contemporáneos, como Wikipedia, Low Cost y Red Social, para celebrar sus 100 años, e incluye cuatro nuevos anexos especiales como: un repaso a través de algunas de sus portadas, mapas, ilustraciones, banderas y palabras que se han transformado.
 
En "Imágenes del mundo vivo" se incluye una serie de ilustraciones de varios aspectos, entre ellos desde que el ojo humano capta a simple vista hasta el mundo del microscopio.
 
Asimismo, "La fiesta y el hombre: Múltiples rostros y motivos" explora las manifestaciones que desencadena una celebración, y "Las grandes obras" abunda sobre los proyectos arquitectónicos más ambiciosos de la historia, recientes, antiguos e incluso, algunos que no se realizaron.
 
Cabe recordar que desde 1912, "El Pequeño Larousse Ilustrado" es una obra clásica, fundamental en la información y educación de América Latina, al ser un material importante de referencia en lengua española y por su divulgación de la cultura. La edición la consultan más de mil millones de personas alrededor del mundo.

Gracias llegamos a los 10000

Gracias a todos los seguidores de este blog y a quien lo visita, ya que es de tu preferencia el día de hoy llegamos a las 
10000 visitas :)

Gracias

Shakira y Piqué en Amalfi (13/03/12)

Gracias a : Andrea Florio

Cartagena: Shakira en presentacion de Premio Alas-Bid en la UTB

http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/sahkira2.jpgCon la presencia de la artista colombiana Shakira y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, Luis Alberto Moreno, se llevará a cabo en Cartagena la presentación del “Premio Alas-BID al Desarrollo infantil temprano”.

El acto se realizará el lunes 12 de abril, de 6.30 p. m. a 7.00 p. m., en el auditorio Napoleón de la Rosa, del campus de la Universidad Tecnológica de Bolívar, del barrio Ternera.

Al acto asistirá, además de Shakira, fundadora de Alas, Alejandro Santo Domingo, presidente de la citada fundación, creada por la artista barranquillera para ayudar a la niñez de menos recursos económicos.

Shakira asistirá a la Cumbre de las Américas no sólo como fundadora de Alas sino como artista colombiana.

Según dijo a este medio la canciller María Angela Holguín, Shakira será la encargada de entonar el Himno Nacional durante el acto de inauguración de la VI Cumbre de las Américas en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias Julio César Turbay Ayala. 

EL PREMIO

El “Premio Alas-BID al Desarrollo infantil temprano” tiene como objetivo reconocer

la innovación, la excelencia y la inversión en programas que beneficien a menores de seis años en Latinoamérica y el Caribe.

Según la página web de la Fundación Alas, la iniciativa es la primera de su tipo en la región y busca reconocer los programas que se caractericen por una alta calidad, adecuada intensidad y duración, y que combinen educación inicial, estimulación psicosocial,nutrición y salud.

Se premiarán aquellos programas que incluyen la participación de niñas y niños, de los padres familiares, cuidadores y comunidades de una manera culturalmente apropiada también podrán ser reconocidos.

ALAS

Alas es una fundación conformada por un grupo de líderes latinoamericanos que trabaja para garantizar que todos los niños y niñas de 0 a 6 años en América Latina alcancen su pleno potencial, a través de programas educativos integrales y de calidad para el Desarrollo Infantil Temprano que generen cambios en las políticas públicas de los gobiernos.

martes, 27 de marzo de 2012

A Shakira... ¡le embargaron su casa de Miami!

A Shakira... ¡le embargaron su casa de Miami!
Shakira continúa enfrentando demandas en Miami, pues luego de que una constructora la demandara por US$100 mil, otra casa de la colombiana está a punto de ser embargada.

Según las autoridades de la ciudad estadounidense, la intérprete de "Rabiosa" debe más de tres mil dólares en gastos a la empresa "Another Garage & Gate Inc", la cual le instalara el sistema de seguridad hace dos años.

Se rumora que la cantante tenía intenciones de vivir en esta casa cuando era novia del argentino Antonio de la Rúa, con quien duró once años. 

Fuente: taringa.net

S by Shakira entre lo mas buscado


Foto de Shakira con fans en Beverly Hills CA (hoy)


Creditos: lorena.curlyboop

Shakira estara mañana en el estudio de grabacion con The Runners

Mañana Shakira encomtrara con The Runners en USA para trabajar en su nuevo album en ingles

"Nueva imagen" Shakira tras cantar "Hips Dont Lie" en el Mundial 2006

Para muchos es nueva esta imagen pero en Shakiragallery ya se encontraba desde tiempo atras

Pitbull sigue trabajando con Shakira en nuevos temas

"Va a ser una continuación de lo que hemos pasando con los 'Men in black." Se llama' Get it started ". Espero que sea completamente diferente a lo que hace Shakira", dice."Ella grabó en Barcelona, grabé mi parte en la República Dominicana."
“It will be a follow up to what we have going on with the ‘Men In Black.’ It’s called ‘Get It Started.’ I look forward to anything I have to do with Shakira,” he says. “She recorded in Barcelona, I recorded my part in the Dominican Republic.”


Agenda de la Cumbre de las Américas de Cartagena

Entre el lunes 9 y el miércoles 11 de abril se realizará la Cumbre Social, cuyas conclusiones se entregará el jueves que es el día en que llegan los empresarios a la cumbre, entre quienes están el CEO de Wallmart, el de Pepsi, el dueño de Copa Airlines, Marcelo Odebrecht de Brasil y Ricardo Salinas de México.

El viernes 13 de abril llegan los jefes de Estado y arranca la Cumbre Empresarial, ese viernes el presidente ofrece una cena para los jefes de Estado y los empresarios, que va hasta el sábado cuando arranca la Cumbre a mediodía.

El domingo se desarrolla la Cumbre y a partir de mediodía será la visita bilateral del presidente de Estados Unidos Barack Obama.

La cumbre se instala con Himno Nacional que estará a cargo de Shakira. Y cierra con un diálogo entre Santos, Obama y Dilma Rouussef.

A proximadamente 1.300 personas trae Barack Obama a Cartagena. Tiene personal en cada hotel de Cartagena y de las ciudades cercanas, incluida Barranquilla. Se espera que estén entre el 9 y el 15, 8 mil personas. Y entre estas, estaría una estrella, posiblemente Sofia Vergara.

El jueves 12 de abril en horas de la tarde se adelantará la primera sesión de trabajo de los Cancilleres asistentes a la Cumbre de las Américas en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

El viernes 13 de abril habrá un encuentro entre los Cancilleres asistentes a la Cumbre de las Américas y actores sociales.

Ese mismo día se tiene prevista la llegada de los presidentes durante el mediodía y hasta la mitad de la tarde en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena.

La sesión plenaria de la Sexta Cumbre de las Américas se realizará el sábado 14 de abril entre las tres y las 7:30 de la noche.

En la noche del sábado habrá una cena en honor a los Presidentes y las Primeras Damas que será amenizada por Carlos Vives y Fonseca.

El domingo 15 de abril continuarán las deliberaciones de los jefes de Estado a partir de las 9:30 de la mañana hasta las 12:30 del día en un retiro que adelantarán los presidentes.

Entre las 12:30 y la 1 de la tarde se firmará por parte de los presidentes la declaración de la Sexta Cumbre de las Américas, posteriormente se realizará una rueda de prensa y luego los jefes de Estado partirán a sus respectivos países.

Shakira y Piqué se construyen una mansión blindada a las afueras de Barcelona

Piqué y Shakira pronto estrenarán nidito de amor en TianaSahkira y Piqué parecen estar superando los problemas que les distanciaron los últimos meses. Y es que, no solo acaban de disfrutar de unas apasionadas vacaciones en Italia, sino que ahora la parejita se está construyendo una mansión a las afueras de Barcelona. ¿Será su nueva ‘waka-casa’ el final definitivo a sus problemas?

Shakira y Piqué han dejado bien clarito que de ruptura, ¡nada de nada! Los rumores que aseguraban que el defensa culé se estaba planteando poner punto y final a lo suyo con la colombiana por la presión sufruda en el terreno de juego se han disipado por completo.
La feliz parejita acaba de disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Italia y de vuelta a la ciudad, han querido dar un paso más en su relación y construirse un casoplón de infarto a las afueras de Barcelona, en Tiana.
Según la revista InTouch, la construcción se eleva en una finca que pertenecía a una acaudalada familia y uno de los herederos de las tierras ha venido su parte a la ‘waka-pareja’. Una prueba más de lo “feliz” que se encuentra Shakira en Catalunya y a lo adaptada que se siente con la familia de Piqué, ya que la vivirá a tan solo unos kilómetros de sus suegros.
De todos es sabido el gusto de la cantante por alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del campo. Algo que le vendrá muy bien al culé para alejarse de las críticas y volver a darlo todo en el terreno de juego. “En la medida de lo posible tratan de hacer la vida normal de una pareja, aunque en su caso, a veces, no resulte tan fácil”, dicen los padres de Piqué.
Lo cierto es que parecen tener mucho futuro juntos y, ahora que están a punto de estrenar su nuevo nidito de amor, ¡la cosa va más en serio que nunca!

Fuente: antena3.com

Shakira y Pique en la revista "In Touch" España (Esta semana)

Piqué y Shakira pronto estrenarán nidito de amor en TianaLa parejita no escatima en gastosPortada InTouch 27 marzo 2012