martes, 31 de enero de 2012

Audio de Shakira - Je L'aime à mourir (Live at the NRJ 2012)

Nuevo video en Backstage de los premios nrj 2012

Shakira y Piqué podrían haberse compra una casa en Sant Just Desvern, España

El programa de 8TV "Arucitys", presentado por Alfonso Arús, ha avanzado en exclusiva este mediodía la noticia: Gerard Piqué y Shakira habrían comprado una casa en Sant Just Desvern, cerquita de la ciudad deportiva del FC Barcelona!





Traduccion: Las Caderas Tabasco

Vota por Shakira

Shakira esta en el puesto numero 2 en los 10 primeros de Ritmoson latino con el tema antes de las seis, para llegar al primer lugar debes votar en el siguiente link:

Shakira en Famosos Por la Paz (Corazon tve) España (30/01/12)

Parece mentira que aun existan lugares en el mundo donde no se conozca la paz. Angelina Jolie, Brad Pit, Ricky Martín, Shakira, son solo algunos de los famosos que luchan por un mundo de Paz.

Siete de cada Diez argentinas se sienten feas por culpa de Shakira y JLo

La misma chica que recibe toneladas de piropos en la calle y miradas fogosas en la playa, se juzga como adefesio por no ajustarse al modelo que tiene en la cabeza. Más de una paciente me ha dicho que el juicio de los varones no cuenta porque ellos son muy brutos y no valoran la estética.
Mexicanas… ¡Tomen nota! Más del 70 por ciento de las argentinas se sienten a disgusto con su aspecto. Y la razón, dicen los expertos en la materia que elaboraron el estudio correspondiente, es que están demasiado obsesionadas con determinados estereotipos de belleza.
De acuerdo con una encuesta elaborada por la agencia D’Alessio Irol, y publicada por el diario El Clarín, siete de cada diez mujeres en Argentina viven "incómodas" con el cuerpo que tienen. Incluso, llegan a deprimirse a causa de sus "defectos".
Puede que estas mujeres, en la vida diaria, sean de las que detectan su silueta en algún aparador de la calle, y parezcan fascinadas por su propia estampa. Pero en los hechos, cuando se encuentran solas y desnudas, en el cuarto de baño o en la recámara, se sienten a disgusto con la imagen que les muestra el espejo.
"La misma chica que recibe toneladas de piropos en la calle y miradas fogosas en la playa, se juzga como adefesio por no ajustarse al modelo que tiene en la cabeza. Más de una paciente me ha dicho que el juicio de los varones no cuenta porque ellos son muy brutos y no valoran la estética", le comentó la psicóloga Delfina Monroe al periódico español El Mundo.
El mencionado estudio pone de manifiesto lo mínimo que importa la reacción de los demás, ante el inapelable veredicto de la decepcionada. Exactamente, 71 por ciento de las entrevistadas se consideró poco atractiva o "francamente horrible" al verse en el espejo.
El 64 por ciento de estas féminas expresaron su frustración porque no pueden tener la ropa que desean, casi siempre porque las tallas que encuentran son demasiado pequeñas. El 53 por ciento de ellas se sienten fatales cuando les toca estar en la piscina; y el 22 por ciento caraga con la inseguridad cuando se trata de seducir a alguien.
"La belleza es un concepto subjetivo, eso lo sabe cualquiera. Depende de cual es patrón con que se mide. Antes las argentinas se comparaban con la vecina o con la compañera de trabajo. Ahora, si no están a la altura de las top model, se les viene el mundo encima", apunta Monroe.
Las voluntarias que respondieron la encuesta consideran que Catherine Fulop –una modelo y actriz venezolana afincada en Argentina- es la famosa que tiene el mejor cuerpo, seguida por Jennifer López y por Shakira.
Fulop tiene 47 años y se conserva estupendamente. Esto la ha situado como el icono de las argentinas que pasan de los 40 y que no se conforman con ser menos que una caribeña cuya rutina de ejercicios es como la de una atleta olímpica.
En cuanto a las más bellas de rostro, las elegidas fueron Angelina Jolie y las actrices argentinas Araceli González y Juana Viale, dos beldades que se mantienen inalterables en el tiempo.
"La fe desmedida en las bondades del bisturí y del botox hace que las mujeres aspiren a metas inalcanzables. He llegado a atender a una señora de 79 años que conoció a un hombre, quería tener intimidad y no soportaba verse con las mamas caídas", le confesó a El Clarín el cirujano plástico Alberto Abulafia.
Así que esta tendencia abarca a todas las edades, y seguramente podrían recabarse datos similares en el resto de los países de América Latina. Los estándares de belleza impulsados por los medios de comunicación, tienen entonces un peso mayor al que podríamos imaginar.
Pareciera que se toma poco en cuenta el tipo de vida y los sacrificios que se requieren, para mantener un cuerpo extremadamente esbelto después de la maternidad o a cierta edad. Incluso, parece pasarse por alto, el hecho de que Photoshop hace milagros. La influencia de los medios, según se demuestra, lo supera todo.

El álbum de Sudáfrica 2010 causa revuelo

El álbum de Sudáfrica 2010 causa revuelo
"Listen Up!" (¡Escucha!), el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010”, con éxitos arrolladores como el “Waka Waka (Esto es África)” de Shakira, ha recaudado más de 2.5 millones de USD para causas sociales en África gracias a las descomunales ventas mundiales tanto del álbum como de los sencillos.

La compañía Sony Music, los artistas que colaboraron en el álbum y la FIFA han decidido que la mayor parte de los fondos recaudados –2.3 millones de USD– se invierta en la empresa "20 centros para 2010", la campaña oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. El resto de los ingresos se ha donado a otras obras caritativas en el continente africano.

La FIFA lanzó la iniciativa “20 centros para 2010” a fin de promover el cambio social en comunidades desamparadas de toda África mediante la construcción de 20 Centros Football for Hope, donde se fomentarán la salud pública, la educación y el fútbol. Estos centros impulsan el desarrollo social y humano a través del fútbol mucho tiempo después de la celebración del Mundial de 2010, con lo cual se logra dejar un legado tangible al continente.

“Nos sentimos muy satisfechos con esta significativa inversión en el proyecto de legado de la Copa Mundial de la FIFA™, que realmente está transformando las comunidades desfavorecidas en toda África. Sony ya ha sido un socio inestimable en muchos de nuestros proyectos sociales y nos llena de orgullo proseguir esta colaboración”, comentó Federico Addiechi, jefe del departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la FIFA.

Las obras ya han terminado en siete de los 20 centros –Sudáfrica, Namibia, Kenia, Mali, Lesoto, Ruanda y Ghana– y se espera que acaben en los otros centros a fines de 2013.
 
Fuente: es.fifa.com

lunes, 30 de enero de 2012

Video OficialNRJ Awards: Shakira - Je Laime à Mourir (live)

No se pierdan el vídeo de Shakira interpretando su hit "Je L'Aime à Mourir" en los premios NRJ

Shakira lució tremendo escote en los NRJ Music Awards

La cantante dejó atónitos a todos los presentes al presumir de esta forma sus curvas.    
  1. ¡Wow! y más ¡Wow!... ¡Se nota que a Shakira le ha sentado muy bien eso del amor! y es que la cantante no podría verse mejor.
  2. Así la captamos a su llegada a los NRJ Music Awards, realizados en Cannes, Francia.
  3. Como podemos observar, la colombiana eligió un escote muy muy muy pronunciado.
  4. A pesar de la ligera lluvia, ella prefirió enseñar curvas.
  5. Por supuesto, ese look ameritaba posar para cada fotógrafo y así lo hizo.
  6. Como siempre, Shakira se dejó ver contenta y amable con la prensa y sus fans.
  7. ¡Los éxitos siguen para esta gran cantante!!
  8. Sin duda el cuerpo de Shakira es una de las cosas que más le podemos envidiar.
  9. Sin embargo, no puede caernos mal gracias a ese encanto que siempre luce en los eventos a los que acude.
  10. El más feliz con este vestido: Gerard Piqué ¡sin duda!

Apareció el virus del supuesto video prohibido de Shakira en Facebook

Foto AmpliadaCon un solo click, los hackers obtienen acceso a cuentas personales.

Como de costumbre, los ciberpiratas aprovechan la curiosidad colectiva para tramar sus fechorías. Esta vez, el supuesto video erótico de Shakira está sirviendo a sus intenciones en Facebook.

Es que algunos usuarios se encuentran compartiendo la presunta filmación de la artista colombiana, acompañada de un mensaje de extrañeza por la actitud de su actitud junto a Piqué, su actual novio. Sin embargo, todo se trata de una vil maniobra fraudulenta, para inducir al usuario a hacer click y apoderarse de sus datos.

El supuesto video es, en realidad, una imagen estática que redirige al usuario a otro sitio web (http://nadabook.com.es/), donde se muestra una serie de perfiles falsos, promoviendo el material.

Una vez engañado, el internauta publica involuntariamente el material en su muro, para que sus contactos repitan su error. Además, el hacker se hace de la contraseña y cuentas de e-mail asociadas, por lo que podría resultar una equivocación bastante riesgosa.

Lo recomendable en estos casos es consultar a nuestros "amigos" sobre la veracidad de lo publicado. Si su respuesta es negativa, entonces él o ella están infectados.

¿Shakira ganaría si se postula a la presidencia de EE.UU.?

“Esa es Shakira, el otro no sé quién es”, esa fue la frase que se repitió una y otra vez en el condado Dade de Miami cuando las manecillas del reloj se acercan a la hora de la elección primaria en la Florida.
Terra se lanzó a la calle  y le mostró a la gente una foto de Shakira, junto a otra de alguno de los candidatos republicanos para ver qué tan informados estaban sobre la carrera presidencial. Pero, las respuestas fueron sorprendentes.
¿Será que Shakira le llevaría delantera a los candidatos predilectos de los floridanos: Mitt Romney y Newt Gingrich?
A pesar de que los candidatos se  han paseado por el estado durante la última semana, han pautado anuncios  en español y en inglés, han prometido bajar el desempleo y Mitt Romey hasta se ha mostrado más abierto con la legalización de los indocumentados, diciendo que permitiría una amnistía a los que entren al ejército; para algunos hispanos todos siguen siendo descocidos.
Según el último sondeo publicado por la cadena CNN, el 36 % de las personas que podrían votar en las primarias republicanas de Florida dicen que apoyan a Romney para que luche por la presidencia en los comicios de noviembre, mientras que el 34 %  apoya a Gingrich.
Por su parte, el ex senador de Pensilvania, Rick Santorum, obtendría el 11 % de apoyo y el congresista de Texas Ron Paul un 9 %. El 7 % restante de los votantes republicanos aún no ha decidido a quién votará y a juzgar por el sondeo de Terra hay otro sector ajeno a la política estadounidense.
De una veintena de personas a las que se les mostraron las fotos, una cuarta parte, no tenía idea  de quiénes eran los políticos.  El que corrió con mayor suerte fue Mitt Romney. ¿Será eso un indicio de  lo que sucederá en los comicios?
A pesar de que encabeza las encuestas todo puede suceder, Romney ha trabajado por conseguir el apoyo hispano, lo que le falta es “mover las caderas” como Shakira, pues cuando visitó  Miami no dejó de mencionar el tema de Cuba para atraer a los exiliados.  
Su estrategia está teniendo resultados. Quizás porque su maquinaria política, es sin duda, una de las más sólidas, debido a que recaudó 32 millones de dólares en la nación, solo 21 millones menos de lo que hizo Shakira en su última gira: "Sale El Sol World Tour".
Y precisamente que "el sol brille", es lo que esperan los cuatro aspirantes antes de que sea demasiado tarde para tomar impulso en la contienda electoral. Habrá que esperar.

Entrevista a Shakira en Francia

En una entrevista a Shakira en Francia le preguntaron:
¿Cuáles son sus planes para el 2012?
Ella Respondió: Estoy preparando un nuevo álbum, conociendo a productores y DJ's para una nueva aventura.

Shakira llegando para recibir su Reconociemiento por "caballero de las Artes y las Letra de FRancia" (28/01/12)

Shakira llegando a los premios NRJ 2012

Shakira y Justin Bieber con premios especiales

Sólo el dúo LMFAO ha frenado a Adele, imparable en ventas y también en las últimas ceremonias de premios, como la de los NRJ Music Awards, celebrados esta noche en Cannes (Francia) dentro de la jornada inaugural de la 46 edición del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (MIDEM) . 

La colombiana fue premiada también por el ministro de Cultura galo, Frederic Miterrand


Artista revelación y mejor canción por “Someone like you” han sido las dos distinciones que se llevó la británica en los que probablemente sean los galardones más importantes del ámbito comercial de la música francesa, que también han deparado dos trofeos a LMFAO, uno a Rihanna y dos premios especiales a Shakira y Justin Bieber. 

Francia los ama 
El contrapunto roquero de la noche tuvo lugar con la reaparición de Johnny Hallyday, que además de actuar, entregó a Shakira un premio de honor, destacando que ella es una de las personas “con más talento y más sexys” del planeta.
La colombiana fue doblemente distinguida, pues el ministro de Cultura galo, Frederic Miterrand, le entregó las insignias que la acreditan como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia.
Ella, que recientemente publicó el concierto en vivo “Live from Paris”, lo agradeció hablando un pulcro francés e interpretando en este idioma una versión del tema “La quiero a morir”.
La fulgurante carrera del joven canadiense de 17 años Justin Bieber, lo hizo acreedor a ojos de los responsables a otro premio de honor.
Bieber, que ha estrenado su enésimo corte de pelo desde que se cortara el flequillo, hizo lo que pudo con el idioma francés y fue el encargado de abrir la ceremonia, ascendiendo por la célebre alfombra roja que cubre las no menos emblemática escaleras del Palacio de Festivales de Cannes.
Otros premios internacionales, pero sujetos a votación popular, han recaído en Rihanna (mejor artista internacional, en pugna con Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga) y el festivo dúo estadounidense LMFAO (mejor grupo y mejor videoclip por “Party Rock Anthem”).

Shakira galardonada en Francia sin Piqué

Este fin de semana la cantante colombiana Shakira recibió el premio Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de manos del Ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand.

La cantante ha sido condecorada por su excelente interpretación de Je l'aime à Mourir, uno de los temas más recordados del cantautor francés Francis Cabrel. Además, la versión de la colombiana se mantuvo en el primer puesto de la lista de sencillos más vendidos en Francia durante seis semanas.

Acompañada por sus padres Nidia y William, Shakira vistió para la ocasión un minivestido sin mangas, cremallera delantera, falda con vuelo y bajo acabado en ondas, que pereció sencilla y elegante. Debido a los compromisos profesionales con el Fútbol Club Barcelona, su novio Piqué no pudo acudir a la ceremonia con ella. Sea como sea, la artista apareció al público emocionada y alegre. Tras la condecoración de “uno de los honores más altos en las artes y las letras” para ella, Shakira declaró: “estoy muy feliz. Siempre me he sentido conectada con Francia. Gracias por todo el amor que me enviáis.”

Terminada la ceremonia, la estrella colombiana cambió por vestido para acudir a la otra de entrega de los premios NRJ -que concede los oyentes de una conocida emisora de radio francesa-, donde también asistieron Seal, Justin Bieber y David Guetta.
 
Fuente: laverdad.es

Canción entre Will.i.am y Shakira aun no esta terminada

Will.i.am la estrella de los "Black Eyed Peas" en una reciente entrevista dio mas detalles de su nuevo Proyecto.

Ha revelado que cuenta con su nuevo álbum "Fuerza de voluntad" con la colaboración de Britney Spears , Busta Rhymes, Nicole Scherzinger, Alicia Keys y Shakira entre otros...

"Shakira y yo hemos estado tratado de terminar las cosas que empezamos", menciona que saldrá a la venta a finales de este año.

Fuente: capitalfm.com

Shakira "Francia me adoptó"

Este fin de semana en los NRJ Music Awards, Shakira nos dió una entrevista exclusiva en la que habló de su relación especial con nuestro país.

Recibió un Premio de Honor en los NRJ, el Ministro de Cultura acaba de condecorar ... Es un momento especial para usted, ¿verdad?
 

Sí, es un fin de semana inolvidable. Siempre sentí ese vínculo especial con Francia. Me hacen sentir como si estuviera en casa, con su calidez, su amor, su apoyo. Francia, me adoptó. Saben lo que soy realmente de donde yo vengo, las causas por las que lucho. Y yo también he adoptado a Francia. Esta decoración de las Artes y las Letras es probablemente uno de los mayores honores de mi carrera. Fue una gran emoción al ver también a toda la gente en la audiencia cantar las letras de Francis Cabrel conmigo para los NRJ Music Awards. 

¿Por qué esta canción otra vez?
Es muy famosa en los países de América y se ha repetido a menudo, pero en español. La he oído cuando era pequeña. He encontrado el original de hace seis meses. Me parecía tan perfecta, como todas las canciones de Francis Cabrel. Me hace llorar con su música. Sé que tambien hay otros, entre ellos "La tinta está en tus ojos", ¿verdad? es tan hermoso. Se trata de un homenaje a su idioma y el artista. Pero aún no he cumplido.

No es demasiado difícil de cantar en francés?


  Si, por supuesto. Pero me aseguré de pronunciar y espero haber hecho un buen trabajo (Risas.) La canté por primera vez durante mi viaje en Ginebra, después de Bercy. Había gente llorando. Tuve escalofríos.


¿Qué sabes de la cultura francesa?

De las grandes voces como Patricia Kaas, la inolvidable Edith Piaf y Jacques Brel, a pesar de que no era francés, era de Bélgica pero fue adoptado por Francia, no es así?

¿Por qué estás con tus padres ahora?
 Es un día importante para mí. Se sentían orgullosos y quería estar conmigo. Esto significa mucho para ellos. Viven entre Colombia y Miami. Es un poco vacaciones para ellos.


Cuando llegaba a los NRJ Music Awards del año pasado, acababa de romper con su pareja. Hoy en día, todo parece sonreír, éxito y un nuevo romance con el futbolista del Barcelona, ​​Gerard Piqué ...


 Es cierto que hoy estoy muy feliz. Mi relación es bastante reciente, no he decidido el lugar donde vivo. El año pasado, me pasé un montón de tiempo entre Barcelona y las diferentes etapas de mi tour. A partir de ahí de regreso a España


¿Cómo lo conociste?
 Él participó en el video de "Waka Waka", el himno de la Copa del Mundo 2010. Alguien nos presentó después de la grabación. Y ... ¡voilá! No voy a contar toda la historia. (Risas.)


¿Estás lista para el matrimonio?

No voy a empezar a hablar de mi vida privada ... Cuando tomé la decisión, yo lo haré saber. (Risas.)

¿Cuáles son sus planes?

Estoy preparando un nuevo álbum. Conociendo a productores y DJ's para una nueva aventura
 

Fuente: leparisien.fr

Libro oficial para el staff "The Sun Comes Out Tour"

*Libro oficial del tour "The Sun Comes Out"*

Este libro y su uso esta reservado para todo el staff (musics, vocals, dancers, management, camera operator, lighting, etc...) de la gira de conciertos "The Sun Comes Out/Sale El Sol" de Shakira.

Dentro contiene detalles e información de utilidad sobre la ruta realizada por Shakira y su banda durante la primera gira europea entre noviembre y diciembre del año 2010:

Podemos encontrar los nombres/apellidos de todo el staff (desde músicos hasta los conductores) con sus funciones detalladas, un calendario de viaje con los horarios y descansos programados, varios números/direcciones de los hoteles donde hospedarse, números de teléfono y e-mail de personas de vital interés, localización e información de contacto con las oficinas o empresas vinculadas al tour, notificaciones o advertencias relacionadas con las entradas para los show's y collares con placa identificativa para el personal del Staff/VIP, horarios previstos para los ensayos y posterior obertura de las puertas o la hora del comienzo/finalización de cada concierto, información de interés acerca de los bultos/equipaje de viaje permitido para los desplazamientos o responsabilidades ante posibles incidentes en los hoteles, un mapa de Europa con estrellas marcadas en las ciudades donde Shakira ofrecerá sus conciertos, hojas individuales para cada actuación en cada ciudad con información detallada (kilómetros y horarios entre trayectos, capacidad de publico en los estadios, promotor, entrada/salida para el aeropuerto, etc), listado de websites de ayuda para viajes internacionales…

Aproximadamente esto es un resumen de lo que podemos encontrar en este libro que se encuentra escrito de forma integra en ingles. Creo que no lo he detallado todo y quizás se me pase algo de largo pero iré ampliando e incluyendo mis apreciaciones en esta misma descripción.

Posiblemente grabe un video o incluya fotos del interior para compartirlo con todos vosotros y así podáis opinar que os parece. ;)

En la siguiente foto podréis verme junto con Una Palliser, Olgui Chirino y tres ejemplares del libro del tour: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2583098492930&set=a.1390061187743.2049395.1118497598&type=1&theater

Daniela Gaot Doble de Shakira en el programa "Soy tu doble" de TVA zteca

domingo, 29 de enero de 2012

Nueva foto de Shakira era Servicio de lanvanderia???

No es asi no se dejen engañar esta foto fue tomada en el 2011, esta foto anda dando vueltas por varias redes sociales, y las pueden encontrar en varios portales de moda por ejemplos los siguientes:
http://www.tumblr.com/tagged/shea-marie

La chica se llama Shea Marie
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9kJ4PxZnyJ1UIcGzK0SKYQzrfaJ46cG8Q1B8HGR2_9Zdmyea8qxIcfJaFHx6BaO6qRxbi26RlSyaaY2gDELeW6EossiIAGere9zYhoAJ5HULxwB5PhnVC9v6DbmZgOtF_hps7zwDSDvVH/s1200/614G5547.jpghttps://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/249373_194555487270569_188081654584619_521724_6030195_n.jpg

g
  

Ask For More/ Pide Mas (Acapellas Filtradas)

Creaciones en Plastilina

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/403258_242312709178145_157295657679851_530279_1749801429_n.jpg
Albert Melendez
Shakira - Rabiosa y Ojos Asi

Para ver mas Visita: ShakiraEnPlastilina

Mi corazón también es francés, dijo Shakira al recibir distinción cultural en Francia

La cantante barranquillera Shakira recibió ayer en Francia la medalla como ‘Caballero de las Artes y las Letras’, de manos del Ministro de Cultura, Fréderic Mitterrand.

En su discurso de agradecimiento Shakira afirmó que “Estoy honrada en recibir este honor de un país como Francia que ha compartido su importante legado cultural con el resto del mundo”.

Shakira, que se encuentra en Cannes con el fin de darle apertura a los premios NRJ con su hit Je L'a ime a mourir (La quiero a morir) del cantautor francés Francis Cabrel, uno de los más representativos de ese país europeo, es la primera personalidad colombiana en recibir esta distinción. El tema de Shakira se mantuvo como número uno de las listas entre los sencillos más vendidos durante seis semanas.

Esta distinción también la han recibido personalidades como la actriz mexicana Salma Hayek, a quien hace tres semanas le fue concedido el mismo reconocimiento.

Fuente: elheraldo.co

Shakira llegó, cantó y ganó en Festival de Cannes [Videos]

La cantante colombiana, Shakira, deslumbró al público en la entrega de los NRJ Music Awards 2012, al interpretar "Je l"aime à mourir" (“La quiero a morir”) uno de los temas más emblemáticos del país galo y, además, conseguir una estatuilla de honor por su carrera musical.
Horas antes , en ceremonia especial Shakira recibió la insignia de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia, de manos del ministro de Cultura galo, Frederic Miterrand, como parte de los actos inaugurales de la edición número 46 del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (MIDEM) en Cannes.(Ver foto)
En el Festival de Cannes, se presentó luciendo un elegante vestido largo de color champagne, con un corpiño brillante y lleno de bordados y pedrería, y con un peinado discreto pero elegante, acompañada de solo de tres guitarras y un violín.
La canción, que en Latinoamérica se convirtió en un éxito con las voces de DLG, fue originalmente escrita por el francés Francis Cabrel, para su segundo álbum “Les chemins de traverse” (1979).

Shakira , que recientemente publicó el concierto en vivo “Live from Paris”, agradeció hablando un pulcro francés e interpretando en este idioma una versión del tema “La quiero a morir”, con su característico tono de voz y un perfecto francés, ante un auditorio que le  respondió con aplausos y gritos de emoción.
Ha incluido también un cover del tema (cantado en español y francés) en el DVD “Live from Paris”, grabado durante su recorrido por Europa con “The sun comes out World tour” en 2011.

Pese a que no estuvo nominada a una de las categorías definidas por el público, la organización a cargo de la ceremonia le entregó el Premio NRJ de Honor, de manos del cantante Johnny Hallyday, una vieja gloria que puso el contrapunto roquero y declaró que ella que es una de las personas “con más talento y más sexys” del planeta.
También actuaron artistas como Coldplay, Mika, Pitbull y David Guetta, quien escenificó su exitoso tema “Titanium” junto a la emergente Emeli Sandé.

Fuente: cronicaviva.com.pe

sábado, 28 de enero de 2012

Mas inagenes de Shakira Nrj 2012

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/419493_285118238215150_128317880561854_770065_2092426523_n.jpg


ShakiTweet

https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/1604594272/shakprofilepic.jpg

shakira Merci a tous pour votre soutien et votre amour. J'aime La France!! Shak

shakira Gracias a todos por su apoyo y amor. Me encanta Francia! Shak

Shakira recibe un premio de Sony Music

La noche de Shakira, pues recibe un premio de Sony Music por su ventas en Francia de sus discos "Sale el Sol" y "Live From Paris".

Shakira NRJ Music Awards - Je L'aime à Mourir + Award

Shakira será galardonada por el gobierno francés

La cantante colombiana recibirá este sábado en Cannes la condecoración de 'Caballero de la Orden de las Artes y las Letras', según publicó el diario 'Le Parisien', una distinción que el ejecutivo galo concede a las grandes personalidades de la cultura, y que en este caso reconoce la extensa y exitosa trayectoria de la artista.

La presencia de la cantante en la ceremonia - que será condecorada por el ministro de cultura galo, Frédéric Mitterrand - está ya asegurada, pero todavía se desconoce si su pareja, el futbolista Gerard Piqué, le acompañará en el acto. Shakira permanecerá algunas horas más en la Costa Azul francesa, ya que también acudirá a los premios musicales de la cadena de radio NRJ, donde se ha confirmado que actuará.

El prestigioso galardón que le será otorgado a la intérprete, parece responder al entusiasmo mostrado por el público francés con la versión que esta hizo del clásico de Francis Cabrel, 'Je l'aime à Mourir', que lleva sin moverse del número uno desde hace seis semanas en ese país. Además, Shakira, sigue así los pasos de otra figura de la cultura popular latina, Salma Hayek, a la que hace solo tres semanas le fue concedido el mismo reconocimiento.

La cantante de Barranquilla culmina de esta forma una excelente racha profesional, que en la última década le ha encumbrado a los primeros puestos de las listas de ventas y que le ha llevado a ser también reconocida como una de las figuras mejor pagadas por la revista Forbes.

Shakira fue condecorada hoy en Francia

Shakira fue condecorada hoy en Francia "Caballero de las Artes y las Letras". Para más información: http://t.co/F8FlJm4l ShakiraHQ

cheva1

Nos complace mucho poder anunciar que Shakira recibió hoy en Francia la medalla como "Caballero de las Artes y las Letras" en manos del Ministro de Cultura, Fréderic Miterrand. En su discurso de agradecimiento Shakira afirmó que "Estoy honrada en recibir este honor de un país como Francia que ha compartido su importante legado cultural con el resto del mundo".

Shakira, que se encuentra hoy en Cannes ya que abrirá los premios NRJ con su hit, "Je L'Aime A Mourir" es la primera personalidad colombiana en recibir esta distinción otorgado por el ministerio de cultura en Francia en 1957, con el objetivo de reconocer a personas que han promovido o contribuido en gran parte a las bellas artes. Otros recipientes de esta medalla incluyen el poe

SHAKIRA, BRITNEY SPEARS Y PHARRELL??

Pharrell Williams y The Neptune estan trabajando con Britney Spears para su Nuevo Album que saldra para mediados de este año en el cual habra un dueto entre 3 grandes Britney Spears Shakira y Lady Gaga un sueño hecho realidad para el productor Pharrell Williams que tubo por mucho tiempo unir a estas 3 artistas para una gran colaboracion que al fin se cumplira para el Productor Pharrell Williams y The Neptune ...


Pharrell Williams tiene planiado reunir en el estudio a Britney Spears Shakira y a Lady Gaga pronto para grabar una cancion que sera producida por Will.I.Am ....para Pharrell fue una idea fabulosa ...yo quiero hacer esto realidad quiero que este Dueto sea algo Explosivo algo que nos quite el sueño....Pharrell Williams comento ...

Las bodas más esperadas de 2012

Muchas son las parejas que han consolidado su relación y más aún las que han surgido el año pasado. Según los datos que arroja la última encuesta publicada por CHANCE, los usuarios creen que el portero y la periodista pasarán por el altar durante 2012.

A la pregunta ¿Qué pareja se casará antes?, Iker Casillas y Sara Carbonero han acumulado la mayoría de los votos. Un 30% piensa que la boda de la pareja que protagonizó el Mundial de Fútbol de 2010 será la primera en celebrarse.

En un segundo lugar, pisándoles los talones, se encuentra la pareja formada por Shakira y Piqué con un 28% de los votos, de los más de 3.700 contabilizados. Casualmente, el amor entre la cantante y el futbolista también surgió en el mundial de Sudáfrica.

Shakira confirmado: hoy recibira premio por su carrera musical

Cambiaron el programa, la ceremonia la abrira LMFAO y ya no Shakira.
Sera el francés Johnny Halliday muy celebre y respetado (aunque ya muy viejo) quien le dara un PREMIO NRJ POR EL EXITO DE SU CARRERA MUSICAL EN FRANCIA. Un premio mas para Shakira !!!!
"Pour récompenser l'ensemble de sa carrière et le succès croissant qu'elle rencontre en France, Johnny Hallidaylui remettra en main propre un Award d'honneur"
traduciendo... "para premiar el conjunto de su carrera y el exito creciente que ella conoce en Francia, Johnny Halliday le dara en propias manos un award de honor"
Entre las mas grandes estrellas David Guetta, Johnny Hallyday et la super star francesa Mylene Farmer no cantaran en directo, estan grabando ahora mismo su participacion que sera vista en la tele durante la ceremonia
 El rumor de ver a Shakria cantando a duo con Francis Cabrel es falso.
Pueden ver tambien aqui una foto del escenario
Y algunos ensayos


viernes, 27 de enero de 2012

Rumores del verano: ¿Shakira viene a Mendoza?

Si bien la tranquilidad de estos días llega a aburrir, hay una cierta expectativa con respecto a lo que puede suceder con algunos shows. Entrá y conocé cuáles son los rumores que corren por las mesas de café de nuestra ciudad.

Enero es un mes muy calmo para muchos pero intenso para otros. Esos “otros” son los productores de espectáculos que no se detienen.

Es cierto que hay una intensa actividad en cuanto a la temporada festivalera, porque “Rivadavia canta al país”, el Festival Nacional de la Tonada y el Festival del Camote ya tienen casi sus números centrales confirmados con los grandes del folclore nacional como Jorge Rojas, Abel Pintos, Chaqueño Palavecino y Los Nocheros –entre otros-.

Pero, hay nombres que suenan y que empiezan a generar un comentario intenso. A saber:

Y uno para el final: ¿será verdad que Shakira llega a Mendoza en marzo?...

Fuente: mdzol.com

Los franceses se rinden a los pies de Shakira

La estrella colombiana recibirá este sábado en Cannes, Francia, la condecoración de “Caballero de la Orden de las Artes y las Letras”, según publicó el diario Le Parisien, una distinción que el gobierno galo concede a las grandes personalidades de la cultura, y que en este caso reconoce la extensa y exitosa trayectoria de la artista.

La presencia de Shakira en la ceremonia – que será condecorada por el ministro de cultura galo, Frédéric Mitterrand – está ya asegurada, pero todavía se desconoce si su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la acompañará en el acto. Shakira permanecerá algunas horas más en la Costa Azul francesa, ya que también acudirá a los premios musicales de la cadena de radio NRJ, donde se confirmó que actuará.


El prestigioso galardón que le será otorgado a la intérprete de Antes de las seis, parece responder al entusiasmo mostrado por el público francés con la versión que esta hizo del clásico de Francis Cabrel, Je l’aime à Mourir (La quiero a morir), que lleva sin moverse del número uno desde hace seis semanas en ese país. Además, Shakira, sigue así los pasos de otra figura de la cultura popular latina, Salma Hayek, a la que hace solo tres semanas le fue concedido el mismo reconocimiento.

La cantante de Barranquilla culmina de esta forma una excelente racha profesional, que en la última década le ha encumbrado a los primeros puestos de las listas de ventas y que le ha llevado a ser también reconocida como una de las figuras mejor pagadas por la revista Forbes.


Mira los NRJ Music Awards 2012 en vivo


Horarios.
Los Ángeles - 11:50 hrs
México, Colombia, Perú - 13:50 hrs
Costa Rica - 13:50 hrs
Panamá - 14:50 hrs
Canadá, Estados Unidos - 14:50 hrs
Venezuela - 15:20 hrs
Santo Domingo - 15:50 hrs
Argentina - 16:50 hrs
Brasil - 17:50 hrs
España, Francia, Suiza, Alemania - 20:50 hrs

La Tortura Diferentes versiones





Las influencias de Shakira

El verdadero estilo (© Tvnotas)Shakira ha logrado consolidarse como una de las latinas más exitosas alrededor del mundo, pero hay que reconocer que ha utilizado sus 'influencias' musicales en pro de su talento.
Su estilo musical es una mezcla de ritmos globales, pop, rock y hasta árabe, y aquí te presentamos las similitudes de su música y las canciones originales. 

La copia más evidente fueron los acordes de 'Hips don't Lie', donde las trompetas que se escuchan son las mismas del tema 'Amores Como el Nuestro' del salsero Jerry Rivera.

El verdadero estilo (© Tvnotas)En 'Hips don't lie' el cantautor Luis Díaz acusó a la novia de Piqué de utilizar el estribillo de 'Baila en la calle de día, baila en la calle...', escrito por Díaz en 1984 e interpretado por Fernando Villalona en la canción 'Carnaval'.
En su éxito 'Loca' se escuchan los coros de la canción 'Loca con su tigre' de 'El Cata', quien hizo una pequeña intervención junto a Shakira, seguramente, para evitarse de problemas.

La copia más sorprendente se trata de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, 'Waka Waka', ya que el coro es idéntico al que se escucha en 'El Negro no puede', interpretado por Las Chicas del Can.

Shakira se defendió diciendo que usó el estribillo de una canción tradicional africana, pero el autor, Wilfrido Vargas, amenazó con demandar por once millones de dólares a la cantante.

Shakira ha confesado que durante su infancia escuchaba música de The Police y hasta Nirvana.

De hecho se dijo que la intérprete de 'Thank U' habría demandado a Shakira por copiar su imagen para la portada de '¿Dónde están los ladrones?'.

'Ciega, Sordomuda' tiene influencias regionales mexicanas, que Shakira expuso con una versión con mariachi en su 'MTV Unplugged'.

Dos estilos que enamoran al Barça


Cortesía/Revista HOLA

Son dos hermosas barranquilleras que con diversos estilos han enamorado a dos jugadores del Barcelona. Los medios han seguido el meteórico noviazgo de Shakira y Gerard Piqué y ahora los lentes del mundo están apuntando a la nueva pareja de moda: Giselle Lacouture y Carles Puyol. Son muchas las coincidencias, pero amigos cercanos a Giselle confirmaron que la exreina del Carnaval viajó a prisa esta semana para encontrarse con Puyol en Barcelona.
Una de las primeras declaraciones sobre esta relación que ha hecho eco en los medios españoles es la de Malena Costa, exnovia de Puyol, quien afirmó que “yo creo que la primera vez que ves a tu exnovio con otra chica, duele, pero yo creo que con el tiempo se pasa, y yo estoy bien”. Hasta el momento no se ha confirmado si a través de Shakira Giselle y Puyol se conocieron.
Profesión ¿A qué se dedican estas parejas de moda?
Piqué es defensa central del Barcelona, que por ahora no quiere saber nada de Cristiano Ronaldo, es pareja de una extraordinaria cantante de fama internacional que alguna vez quiso ser Reina del Carnaval.
Defensa central del Barcelona, que por ahora no quiere saber nada de Cristiano Ronaldo, es pareja de extraordinaria Reina del Carnaval que quiere ser una gran cantante.
Historia de amor ¿Cómo se conocieron?
En una tarde de verano Shakira y Piqué se conocieron. Ambos decían que eran solo amigos y nada más. Hasta que por fin vía Twitter Shakira le dijo a todos: “les presento a mi sol”.
En una tarde de primavera Giselle y Carles se conocieron. Ambos decían que eran solo amigos y nada más. Hasta que por fin los paparazzi los captaron juntos paseando por Barcelona.
¿Cómo se muestran ante el público?
Shakira y Piqué le muestran al mundo su amor. Participan de actos públicos, conciertos y eventos sociales. Se dejan tomar fotos de los paparazzi y se mandan saludos de amor vía Twitter. Quizás por eso se han convertido en la pareja de las redes sociales.
Giselle y Puyol, a pesar de haberse conocido hace un año, mantienen en reserva su relación, que comenzó en serio hace unos pocos meses. Ellos huyen de los fotógrafos y los medios de comunicación. Solo hasta esta semana la querida exreina barranquillera alcanzó a publicar su cuenta en Twitter: “estoy enamorada”.

Fuente: elheraldo.co

Shakira - Ojos Asi (Incompleta) (En Vivo Desde "Donde Estan Los Ladrones" Release Concert) (1998)


Shakira, con grandes regalos y homenajes



Resulta que el próximo 2 de febrero ella y su novio Gerard Piqué cumplen años, con una diferencia de diez (ella cumplirá 35 y él 25). Por ese motivo, el futbolista le develó a su chica que le regalaría un espectacular Mercedes descapotable biplaza. Un obsequio por el que Piqué pagó 47.600 euros.

Según anunció la revista Lecturas, el catalán se llevó a la colombiana a un exclusivo concesionario de Barcelona para que ella misma eligiese su modelo favorito. El vehículo escogido por la intérprete de ‘Loba’ fue un Mercedes SLK 250, uno de los roadster biplaza en color blanco.
De otra parte, la ‘waka waka’ será nombrada Caballero de las Artes y las Letras de Francia y será condecorada en Cannes, según publica el periódico Le Parisien.

La cantante adquiere está distinción, reservada a unos pocos, por su magnífica interpretación de Je l’aime à Mourir (La quiero a morir), uno de los temas más recordados del cantautor francés Francis Cabrel. Ella recibirá el preciado galardón de manos del actual ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand.
Y finalmente hay otra noticia para ‘Shaki’. Resulta que medios internacionales aseguran que Antonio de la Rúa, su ex novio, se casaría este año en Marruecos con su actual pareja, la modelo colombiana Daniela Ramos, y según el portal www.diarioshow.com, la barranquillera estaría invitada a la boda. ¡Muchas sorpresas para la artista!

Fuente:  vanguardia.com

jueves, 26 de enero de 2012

Horarios para ver a Shakira en los "Premios NRJ 2012"


Horarios.
Los Ángeles - 11:50 hrs
México, Colombia, Perú - 13:50 hrs
Costa Rica - 13:50 hrs
Panamá - 14:50 hrs
Canadá, Estados Unidos - 14:50 hrs
Venezuela - 15:20 hrs
Santo Domingo - 15:50 hrs
Argentina - 16:50 hrs
Brasil - 17:50 hrs
España, Francia, Suiza, Alemania - 20:50 hrs

La grandiosa del día: Shakira


Así lucían los famosos de la música y el cine en sus inicios

En la época más dulce de Shakira, con el pelo rizado y morena. Foto: shakira

En la época más dulce de Shakira, con el pelo rizado y morena.

Para ver los demas artistas AQUI

Shakira será la portada del libro del Carnaval de Barranquilla 2013

Con Shakira. El próximo libro de Carnaval de Samuel Tcherassi, que estará listo en el 2013, llevará en la portada a la cantante barranquillera Shakira rodeada de una danza de relación, que es el enfoque de la publicación. 
“El llamado es a que todos tengamos la voluntad y el sentido de responsabilidad para trabajar en estimular tanto a las danzas como el relevo generacional de las mismas, para que no se acaben”.

Fuente: elheraldo.co

Shakira niega su apoyo a biografía 'Shakira. Así es su Vida'

Shakira Foto: Reforma Ciudad de México.- En varias oportunidades Shakira ha declarado que le gustaría escribir su autobiografía; sin embargo, un autor llamado Reyes Salvador Román ya se le adelantó y ha publicado una versión de la vida de la barranquillera que no está avalada por ella.

El libro cuenta con más de setenta fotografías de la artista en diferentes etapas de su trayectoria. La editorial Planeta, encargada de la edición y distribución de la obra, asegura que "Shakira. Así es su Vida" es "un libro imprescindible para los admiradores de una de las artistas de pop más carismáticas del panorama musical".

De acuerdo con múltiples medios, el libro recopila entrevistas, videos, grabaciones y noticias para dar forma a la historia de la cantautora más exitosa de Colombia. No obstante, su publicista ya ha confirmado que Shakira no avala esa biografía. Quizá esté molesta por el atrevimiento del autor de hurgar en su vida, pero puede consolarse con el regalo de cumpleaños que Gerard Piqué le ha adelantado: un lujoso Mercedes Benz biplaza convertible.

Interior de "Asi es la vida de Shakira"




Creditos: lebaneselatina

Katrina Kaif “le sacará canas verdes” a Shakira

¡A Shakira ya le salió competencia! Y es que ahora la colombiana no es la única capaz de dejar boquiabiertos a todos por el movimiento de su cuerpo.
Una actriz y modelo de India que ha tenido apariciones en Bollywood, llamada  Katrina Kaif, es la nueva sensación en la red social YouTube por su video “Sheila Ki Jawani” en el que mueve sus caderas como pocas en el mundo.
Con 17 películas en su haber, a Katrina Kaif se le considera la mujer más sexy de India según las revistas femeninas FHM y Maxim.
Por su parte, la juguetería Mattel,  ha dicho que hay una nueva muñeca Barbie que será modelada en base a ella.

Shakira en "Sala de Espera"




Shakira, condecorada en Francia

ShakiraLos artistas latinos están de moda en el país galo. La cantante colombiana será nombrada Caballero de la Artes y las Letras de Francia. Shakira será condecorada en Cannes, según publica el periódico Le Parisien.
   La cantante adquiere está distinción, reservada a unos pocos, por su magnífica interpretación de Je l'aime à Mourir, uno de los temas más recordados del cantautor francés
Francis Cabrel. La versión de la colombiana se mantuvo en el primer puesto de la lista de sencillos más vendidos en Francia durante seis semanas.
   Shakira será honrada con tal distinción tan solo tres semanas después de que lo fuese Salma Hayek. La actriz mexicana, casada con el francés François Pinault, presidente de una de las mayores multinacionales del mundo, fue investida por las autoridades francesas como Caballero de la Legión de Honor a principios de enero.
   Shakira recibirá la preciada condecoración de manos del actual ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand, nieto del antiguo Presidente de la República Francesa, François Mitterand.
   Tras la ceremonia, celebrada en la Costa Azul francesa, la artista actuará en los NRJ Music Awards que tendrán como escenario el Palais des Festivals de Cannes.