sábado, 29 de diciembre de 2012

Shakira y Gerard Piqué: Historia de un amor


Ella y Piqué se conocieron en el 2010.

La pareja espera la llegada de su primer bebé.

Después de 11 años de romance con Antonio de la Rúa, la cantante colombiana Shakira (de 35 años) decidió iniciar una de las relaciones más polémicas dentro del medio del espectáculo y la farándula.

Desde que era una niña en su natal Barranquilla, Colombia, Shakira soñó con encontrar el amor verdadero. Talentosa y romántica, constantemente escribía en una hoja de papel letras y acordes de canciones de amor soñando con su 'príncipe azul'.

Shakira duro 11 años con Antonio de la Rúa.En mayo de 2010, Shakira fue elegida para interpretar el tema de la Copa Mundial de Futbol, pero nunca se imaginó que con el 'Waka Waka' llegaría de nuevo el amor. Fue durante la filmación de los promocionales del evento que fue víctima de Cupido, esta vez con el jugador del Barcelona Gerard Piqué (de 25), un apuesto catalán con una carrera muy exitosa y 10 años menor que ella.

En noviembre de 2010 se especuló sobre un posible noviazgo, a pesar de que ella seguía con Antonio. Como era de esperarse, Shakira y su nuevo galán estaban en la mira de los paparazzi que no los dejaban ni a sol y ni a sombra. El romance se confirmó en marzo de 2011.

El futbolista de inmediato presentó a su novia con sus padres, dándole más seriedad al romance. Poco a
poco se les fue viendo más y más seguido.

Se dice que ella es muy celosa.Con Antonio de la Rúa prefería mantener su privacidad y trataba de hablar lo menos posible de su noviazgo, pero con Piqué fue muy distinto. Compartió en Twitter y demás redes sociales lo que ocurría en su vida cotidiana hasta que definitivamente se abrió de capa en un concierto, cuando alteró la letra de su canción 'Inevitable': “Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y ya entiendo de futbol”.

Shakira y Gerard Piqué se convertirán muy pronto en padres, aunque por mucho tiempo mantuvieron la noticia en total hermetismo. La cantante confirmó en Alemania que se trataba de un niño.

Shakira está más que feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos.

imgAunque se decía que el nombre del niño sería Uli, ahora hay personas que aseguran que la famosa pareja llamará a su primogénito Marc.

Por el momento Shakira ha dejado a un lado varios compromisos profesionales para enfocarse en su maternidad, aunque ya confirmó su participación en el programa 'The Voice'.

El 'Día de los Santos Inocentes', el español dio a conocer, mediante su cuenta de Facebook, que por fin había nacido su bebé, pero sólo se trató de una broma. El pequeño 'Piquetito' nacerá las últimas semanas de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario