lunes, 31 de diciembre de 2012

Shakira en "Las 10 canciones más tocadas del 2012"

La música es un universo tan inmenso que cada año nos deja una nueva sorpresa. Como ya es costumbre, algunos llegaron para irrumpir en este ámbito, colocando alguno de sus temas en el gusto del público, mientras que otros definitivamente se fueron por la puerta de atrás.

Con motivo del fin del 2012, diversas estaciones de radio, así como diversas industrias y empresas relacionadas con la música han develando en las últimas horas el título de los 10 temas musicales más escuchados en este 2012.

Estas son las 10 canciones que encabezan el Top 100 Most Popular Tracks of 2012 que realizó Spotify y cuya letra y melodía estuvieron presentes en la mayoría de la gente que habita este mundo.

1. “Somebody That I Used To Know”
2. “Gangnam Style”
3. “Call Me Maybe”
4. “We are young”
5. “Whistle”
6. “Creo en ti”
7. “La de la mala suerte”
8. “¿De qué me sirve la vida?”
9. “Addicted to you”
10. “Aire soy”    
     
Es el quinto sencillo del séptimo disco de Shakira, “Sale el Sol”, el cual se lanzó a la venta hace ya dos años. Esta canción se estrenó en marzo de 2012 y muy pronto conquistó las listas de popularidad de varios países de Europa y América Latina, entre ellos México.
“Addicted to you” fue una de las canciones más descargadas en iTunes del año y el video de la misma se encuentra en la lista dorada de YouTube, por ser uno de los clips más reproducidos en este 2012.

Fuente: elmagallanews.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario