El defensa del Barça reconoce que forma parte de una generación de la cantera "que se hizo buena porque entre todos nos hicimos mejores"
Piqué sonríe junto a un grafiti, cerca de la ciudad deportiva del Barça, en Sant Joan Despí, y asegura que se está tomando con calma su próxima paternidad. Asegura que Shakira le ha aportado "muchas cosas; entre otras, mucha tranquilidad". Reconoce que la cantante le ayudó mucho el año pasado: "Supongo que como se ayudan todas las parejas del mundo, por el hecho de que al llegar a casa no estés solo y te caiga el techo encima; tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla".
Afirma que las cosas se están haciendo bien en la cantera del Barça: "Es una demostración de que se está trabajando muy, muy bien en la cantera y de que La Masia funciona. Muchas veces pensé, cuando Cesc se marchó a los 16 años y yo a los 17 una temporada después: «Nos ha faltado jugar y coincidir más tiempo juntos». Era una generación que se hizo buena porque entre todos nos hicimos mejores. Cuando estás en el Barça, juegas cuatro o cinco partidos fuertes, competitivos, no más. Hubo algunos que ganábamos por 20 goles. Nos hicimos buenos en los entrenamientos: entrenar y competir con Cesc, con Leo, con Víctor Vázquez, con Pedraza, con Valiente, te hace mejorar por narices. Era un reto diario. Fue una generación de un nivel y calidad espectaculares. Al irnos, pensé: «Qué mala pata» Y ahora el destino nos reúne de nuevo. Debíamos acabar juntos", explica Piqué.
Fuente: elperiodico.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario