jueves, 27 de septiembre de 2012

Shakira, Vanessa Hudgens y Elle Macpherson se apuntan a la tendencia strass

Shakira vestida en plata para los Premios 40 PrincipalesPerlas, lentejuelas y, la gran estrella, el strass, pequeñas escamas metálicas que eclipsan chaquetas, faldas, blazer y, sobretodo, los vestidos de fiesta, ya sean cortos o largos. ¿Tú por cuál te decantas?

Damos la bienvenida al otoño y a las tendencias de la próxima estación, que ya han salido a la luz, los diseñadores han utilizado las herramientas más potentes para sacar brillo a sus nuevas creaciones. Perlas, lentejuelas y, la gran estrella, el strass, pequeñas escamas metálicas que eclipsan chaquetas, faldas, blazer y, sobretodo, los vestidos de fiesta, ya sean cortos o largos, inundarán tu armario.
En esta nueva temporada, lo más vistoso serán los acabados brillantes, aptos para el día, la noche y la tarde. Tejidos que iluminan prendas de gran valor, bañadas en colores metálicos, llegando a los grandes metales como el oro, la plata o el bronce, donde siempre hay un acierto: el contraste entre el lujoso dorado y el negro más elegante.

Los destellos de esta nueva tendencia anuncian el final de una era: adiós a las prendas sobrias, la fiebre "glitter" toma al asalto la calle. Y nuestras famosas no iban a ser menos, pues han sido muchas las celebrities que ya se han adelantado a la tendencia del strass luciéndolo en diferentes galas como lo hicieron la modelo Elle Macpherson, la cantante Nicole Scherzinger, la modelo Karolina Kurkova, la socialité Carmen Lomana, Elena Tablada, Shakira, la actriz Jessica Szohr, Vanessa Hudgens, Anne Hathaway, Gisele Bündchen o Nicole Kidman, entre otras.

Apuestas por el corto

Ir de corto es una apuesta segura, pues da sofisticación y elegancia a un sencillo y práctico look, en el que los complementos serán lo más importante para no caer en errores. Vemos el ejemplo de la cantante Nicole Scherzinger, que eligió un elegantísimo total black, si no fuera por el estampado animal print de su bolso, que le restaba importancia a su precioso vestido. Otro ejemplo fue la elección de Elle MacPherson que, a pesar de llevar un vestido precioso, escogió mal los zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario