jueves, 27 de septiembre de 2012

El yoga puede ayudar a Shakira en el embarazo

La sensación colombianaes que Shakira está embarazada de su primer hijo. De acuerdo al entrenador de  celebridades del yoga,  Subodh Gupta la yoga puede ayudar durante y después del embarazo.

Shakira confirma los rumores de embarazo que ella va a ser mamá! Ella anunció en su sitio web "Como algunos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy contentos esperando la llegada de nuestro primer hijo".

Como Shakira está esperando su primer hijo, la práctica del yoga es la preparación ideal para una madre. La práctica regular de yoga embarazo, antes, durante y después del embarazo es muy útil, ya que mejora la circulación sanguínea, traer la relajación, fortalecer los músculos y aliviar el dolor de espalda.

Desarrolla una actitud positiva que ayuda a hacer frente a la ansiedad y el miedo de lo desconocido. Mejora el sistema digestivo, controla el exceso de peso y evita caer los hombros, que a menudo se desarrolla durante el embarazo.

Sin embargo yoga embarazo debe ser modificado y muy suave. El sistema incluye yoga embarazo
suave hatha yoga, la respiración (sin retención de la respiración), la meditación y el sueño científico.

Es muy importante tener en cuenta las precauciones durante el embarazo. La mujer debe consultar al médico antes de comenzar cualquier ejercicio o yoga en el caso de (a) Los antecedentes de parto prematuro (b) Contar con gemelos o trillizos (c) Muy bajo o sobrepeso (d) Epilepsia / Asma (e) rotura de membranas (f) Sudden hinchazón de las manos, tobillos o cara (g) El dolor abdominal.

Además se debe evitar unirse a las clases de yoga generales del grupo, sino que debe ser o sesión privada de yoga especial para el embarazo y no la clase de yoga en general ya que muchas de las posturas de yoga deben ser modificados en la clase de yoga embarazo.

Dado en el interés público por la celebridad yoga entrenador Subodh Gupta sede en Londres.

Subodh ha sido entrevistado por varios canales de televisión y sus opiniones y artículos aparecen regularmente en revistas y periódicos en la India y el Reino Unido.

Subodh Gupta lleva a cabo sesiones de yoga y bienestar para las celebridades y corporativa en Londres.

Fuente:  journalism.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario