Lo que ocurre en las familias en su comportamiento hogareño, lo saben con datos precisos y añadidos las muchachas del servicio, el vigilante de la cuadra, y el chofer. Esas personas logran una camaradería de charla diaria, de lo que pasa al interior de las casas.
De ahí, los ingratos que vivieron 14 años en casa de Shakira y en este caso, chofer y domestica. Se imaginan lo que sobran de las intimidades de la cantante; son muchos años viviendo con la artista.
En la calle, asesorados por un abogado ducho en promociones efectivas, esa pareja se convertirá en un peligro. De entrada pueden escribir un libro, que seria un Best Seller. Los seres humanos, todos, tenemos nuestras flaquezas, y nuestro lado censurable que se refleja en la convivencia.
Sin necesidad de calumniar, simplemente recordando con asesoría lo que vieron del comportamiento de Shakira en 14 años, es una historia vendible mundialmente.
¿Como es la cantante en su intimidad? ¿Tacaña, generosa, grosera?,. Su tratamiento con los músicos, las peleas con familiares, los encontrones con el novio, los fracasos, las debilidades; todo lo que puede reflejar un ser humano, en instantes, en crisis. Este episodio en la vida se Shakira, apenas empieza y solamente puede solucionarlo buscando el silencio de sus ingratos empleados, que quiso tanto.
Para agregar a esta historia nada grata para la cantante, si en realidad esta embarazada, lo que esta ocurriendo puede afectarle en su estado. Quiera Dios que no.
Las 40 historias que escribí de Shakira, basados en el libro que escribí de ella, es una obra inocente, comparándolas con las historias que pueden salir de unas mentes perversas conviviendo 14 años, observando triunfos, caídas y angustias, que todos los seres humando experimentamos. Es un material que puede ser malévolamente utilizado.. ¡Que Dios ampare a la pupila!
Fuente: elheraldo.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario