jueves, 9 de agosto de 2012

ENTERATE QUIENES SON LOS EXEMPLEADOS DE SHAKIRA

Artistas de la talla de Rocío Jurado, Isabel Pantoja o Alejandro Sanz han sufrido la traición de sus propios empleados. Sentarse en un plató de televisión a contar intimidades sobre las estrellas que un día les ofrecieron trabajo es una práctica muy habitual en los últimos tiempos y ahora, le ha tocado el turno a la ‘waka-pareja’.

Shakira y Piqué están siendo extorsionados por un matrimonio colombiano (Divier y Maritza), que trabajó para la cantante colombiana durante, nada más y nada menos, que once largos años.

El caso es que denuncian haber sido despedidos injustamente. Todo sucedió una noche cuando Shakira le pidió a su empleada que le preparara la cena a las 00:00, algo que no sentó nada bien a la criada.

A partir de ahí y ante las quejas de su empleada, la artista colombiana decidió prescindir de los servicios tanto de ella como de su marido, quienes rechazaron el finiquito que la cantante les ofreció. Y es que al parecer, el matrimonio se guardaba un as en la manga.

Ahora, exigen que Shakira les pague 150.000 dólares o amenazan con publicar unas tórridas imágenes de la artista y Piqué. A pesar de la turbia historia, la pareja se encuentra tranquila y, de momento, no se han pronunciado al respecto. ¿Tomarán represalias judiciales contra sus ex trabajadores?

Ezequiel A. Camerini, que representa a la artista desde su despacho Fox Horan & Camerini de Nueva York, ya empezó la acción contrademandando a Divier y Maritza.

LA DEMANDA

La demanda por extorsión y difamación se cruzará en los juzgados con la demanda social y la denuncia penal de los exempleados (Divier y Maritza); la primera, por su contratación irregular (trabajaban con un visado turístico que se renueva cada año), y la segunda, por amenazas anónimas recibidas por correo electrónico.

Camerini afirma que esas informaciones son «falsas y tendenciosas» y que preparan la demanda por extorsión y difamación porque entienden que «se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero». Asegura que la cantante «cumple con todas sus obligaciones de orden laboral» y que «es muy cuidadosa de las relaciones con sus empleados y en forma personal procura fervientemente el bienestar de todos ellos, tanto en el plano personal como profesional».

ANTONIO DE LA RUA ¿UN TERCERO EN DISCORDIA?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNt9R5mKOhQ4OvcUQPwqFkx52chMLr_PqtNJvUaCgmAEyOTUGdLhyJZAk7U2kOFJurJOgGBYKRDGmLoYhhAmW1ZdTkFdDIJKHkNueLzD-soNhCONiHsYkWCv3aY9mOQBvzNZX9OlvD_5Y/s400/aaaaaaaaaaaaaaaa.jpgShakira está dolida por esta batalla porque sentía «gran cariño» por la pareja. De hecho, tanto ella como su ex, Antonio de la Rúa, son padrinos de la hija de ambos empleados. Otro ejemplo de la buena relación que tenían es que, Maritza, que estuvo 14 años al servicio de su padre, llevaba a la artista a clases de gimnasia rítmica cuando tenía 8 años. Como De la Rúa les ayuda en la batalla contra la colombiana, le señalan como instigador en la sombra para hacerle daño: «Es muy posible que estas personas estén siendo mal asesoradas y [...] utilizadas por terceras personas que [...] intentan sacar algún rédito personal o económico. Esta posibilidad se confirma cuando asuntos como este toman carácter público», afirma una fuente.

Antonio de la Rúa, quien se casará en marzo del 2013 con la exMiss Colombia Daniela Ramos supuestamente en Marruecos, llevó una relación de casi 11 años con Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario