Shakira y Piqué practicando sexo durante 15 minutos. Este es el contenido del famoso vídeo del chantaje a la pareja, según cuenta la revista “Interviú”, a través de un testigo que supuestamente ha visto la grabación. Tras intentar extorsionar a la cantante, los ex empleados vengativos de la colombiana a la que reclamaban 250.000 euros, estarían intentando hacer el agosto con la venta de las tórridas imágenes a televisiones privadas.
Shakira y Piqué asisten este lunes a la noticia de que un conocido representante de artistas ha tenido acceso ya al famoso y polémico vídeo. Tras las imágenes subidas de tono, se rumoreó podría estar también el ex novio de Shakira, Antonio de la Rúa, a quien la artista dejó tras una década juntos para comenzar su relación con Piqué, y que habría asesorado a los trabajadores sobre la extorsión. Todo digno de una telenovela.
El caso es que según relata Interviú el vídeo, grabado con móvil, tiene mala calidad. Por tanto todo podría ser el resultado de un montaje pues en ningún momento se puede asegurar que los protagonistas sean realmente Shakira y Piqué. El vídeo que podría tener un precio incalculable dejaría bastante que desear, por lo que rebajaría bastante su valor, si no se puede comprobar su veracidad.
Al parecer, los ex empleados están utilizando el nombre de Interviú y su ofrecimiento a varias televisiones privadas a modo de "chantaje, posiblemente para amenazar a Shakira y subir el precio de lo que les querían cobrar por destruir el vídeo". Mientras el futbolista y la cantante, ni confirman ni desmienten la noticia, aunque sí se publicó que habrían puesto el asunto en manos de sus abogados, de modo que esperarán a que estos consigan solucionar el delicado asunto confiando y arriesgando, a que salga antes a la luz pública.
Fuente: ideal.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario