viernes, 20 de julio de 2012

Nuevo álbum de Shakira "Do me hard or get me naked”?

Los rumores sobre el contenido del nuevo album de Shakira han empezado a circular, el tracklist y titulo del disco son los siguientes:
Nombre del album “Do me hard or get me naked”
Tracklist:
1. I dare you
2. Tough boy
3. Without a single thought
4. Material bones: material gurl
5. Make it through me
6. Magical Phil
7. Clothes ain’t made for me
8. Desperate on the dancefloor
9. Hipilicious
10. Give it to me strong
11. Curving on top ( of you)
12. Desnudame
13. Hombre Caramelo
Los sencillos serian (segun esa fuente) " I dare you",  "Tough boy", "Clothes ain’t made for me", "Desperate on the dancefloor". Mientras que los sencillos lanzados en español serían "Desnudame" y "Hombre Caramelo".
Faltaria la versión en español de "I dare you". Si es asi este Album seria como una segunda parte de "She wolf" ya que tiene sonidos electricos y sensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario