jueves, 28 de junio de 2012

Shakira no para de trabajar

 Shakira fue captada fuera de una terraza en la Ciudad Condal, Barcelona, donde lució elegante vestido dorado mientras grababa videoclip-canción extraído de su nuevo álbum.

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, la cantautora colombiana, tras apoyar a su novio durante sus triunfos sobre Croacia e Irlanda, se trasladó a Barcelona para grabar su nuevo video, en el que fue fotografiada con un vestido largo y dorado mientras interpretaba el tema en una terraza, en tanto Piqué aseguró un lugar en la semif inal.

Shakira compartió con Piqué la emoción de la Eurocopa y aprovechó su estadía en Polonia para grabar canciones que formarán parte de su próximo álbum.

La artista latina fue elegida semanas atrás como la novia más bella de la Eurocopa 2012, a causa de la naturalidad con la que vive su relación con el deportista español.

Y no obstante, ante el insistente rumor de embarazo de la artista aún no se ha podido revelar si es verdad o no debido a que padece, supuestamente, la enfermedad llamada toxoplasmosis.


Fuente: oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario