martes, 26 de junio de 2012

"Shakira no es de las mujeres que deja su vida por su hombre"

 "Shakira no es de las mujeres que deja su vida por su hombre". Así describe el diario inglés Daily Mail a la barranquillera, quien luego de apoyar a su novio Gerard Piqué durante la Eurocopa, retomó su trabajo. (Ver la ansiedad de Shakira en un partido de la Euro).

"Shakira estuvo para apoyar a su novio futbolista y sus compañeros de la selección española durante sus triunfos sobre Croacia e Irlanda", señala el diario, que luego explica que la artista se trasladó a Barcelona para grabar su nuevo video. Allí "la estrella colombiana fue fotografiada" con un vestido largo y dorado mientras cantaba desde una terraza, mientras Piqué y su equipo aseguraban un lugar en la semifinal.

Pero mientras Shakira compartía con Piqué la emoción de la Eurocopa, también aprovechó su estadía en Polonia para grabar canciones que harán parte de su próximo disco. Por lo menos así lo asegura la agencia de noticias AFP al publicar que la cantante estuvo en la ciudad de Gdansk desde el 13 hasta el 20 de junio grabando canciones en el estudio Radio Gdansk, quienes estuvieron encantados de recibirla.

Según Lech Parell, presidente de Radio Gdansk, la artista y sus colaboradores optaron por la discreción. Comenzaron a grabar casi de incógnito, lo que hizo que no supiera que estaba en sus estudios hasta que surgió un pequeño conflicto por la reserva de la sala de grabación.

"Shakira es una gran estrella, así que nos sentimos entonces gratamente sorprendidos", explicó. "Al igual que los estadios de la Eurocopa-2012, nuestro estudio cumple también con los estándares internacional", señaló Parell, quien destacó la humildad y el carácter discreto de Shakira con su trabajo, en un momento en el que en la ciudad hay numerosos periodistas, desplazados con motivo del torneo de fútbol.

Hay que recordar que hace unas semanas la barranquillera fue elegida como la novia más bella de la Eurocopa 2012 gracias a la naturalidad que vive su relación con el deportista español.

La relación de Shakira, de 35 años, con el defensa del FC Barcelona, de 25, ha hecho que su presencia en los estadios de fútbol sea habitual. Ella lo acompañó en los últimos meses en momentos importantes, como en la consecución del título en el Mundial de Clubes-2011, en diciembre en Japón, la gala anual FIFA en la que el defensa fue incluido en el once ideal del año o en la final de la Copa del Rey, a finales de mayo en Madrid, donde el Barça logró el título goleando 3-0 al Athletic de Bilbao. En los partidos de la Roja en la Eurocopa también se le ha podido ver en las tribunas del estadio, animando a los españoles.

Y mientras Shakira sigue con su carrera artística y Piqué juega la Eurocopa, por aquí se habla sobre un posible embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario