jueves, 28 de junio de 2012

Shakira en Salsa Kings!

Shakira, la estrella del pop en todo el mundo se estaba preparando la coreografía para su último video musical de los Reyes de Salsa!
 
La estrella y su equipo visitaron nuestra escuela durante dos días (martes y miércoles). Reyes Salsa todavía no ha reclamado el hecho de que, por el momento la presencia de Shakira con nosotros, le prometió a la discreción de artista completo ..

Estrella colombiana, novia del jugador de fútbol español Gerard Piqué, llegó a Gdansk para animarlo durante la Eurocopa 2012. Desde el principio, sin embargo, prevé que después de unos días de descanso se necesita para trabajar. Para ello eligió Radio Gdansk grabaciones de estudio, y nuestra escuela de danza para trabajar en una nueva coreografía.

La cantante y su equipo estaba muy contento con el trabajo en nuestra escuela. Nos enteramos de que la elección de la escuela fue las instalaciones escolares muy importantes: el sistema de sonido profesional, a las vigas del piso de baile especiales, espejos, un servicio profesional. También le gustaba el estudio de diseño y nuestro sitio web.

Nos ocupamos de todo el confort para nuestra estrella, un agua mineral especial, las bolas de masaje en los pies después de un entrenamiento, que se extiende el colchón.

Hemos tratado de sentir toda la tripulación de Shakira en su casa lejos de casa, especialmente las niñas se convirtieron en amigos con;) guapo hermano de Shakira

Pero de eso todos los detalles que encontrará muy pronto ..




Fuente: salsa.com.pl

No hay comentarios:

Publicar un comentario