martes, 26 de junio de 2012

No tengo ni idea dice la suegra de shakira sobre rumores de embarazo

La madre de la colombiana dijo que prefiere quedarse fuera de la especulación en los tabloides y dijo que si es verdad, sólo la pareja puede confirmar.

" No tengo ni idea, creo que cuando algo, en su caso , se dice algo. Nueve tiempos de Shakira estaba embarazada para la prensa desde que dejó el conjunto, o son cosas que no quieren hablar ", dijo el 'Tiempo Un té ' del programa.

Montserrat Bernabeu, fue también contó cómo el apoyo familiar y Shakira , ahora que la defensa del equipo de nacionalidad española clasificó para las semifinales de la Eurocopa 2012 . " Estábamos allí con él en cada partido , lo que pasa es que están muy concentrados durante este período y sólo vemos un poco. Estamos dando el apoyo que esperaba de sus padres, Estoy trabajando , pero viajo, me van y vienen con esta faceta de la combinación de trabajo y le dará el apoyo necesario ", dijo . Por último, dijo que su hijo, Gerard Piqué, es espíritus buenos y felices pasando por una fase de de su vida. "Él es muy tranquilo , feliz, feliz de haber clasificado para las semifinales y estamos seguros que tienen el potencial para avanzar a la final ", dijo. Y mientras los rumores van y vienen, Shakira está pendiente de los partidos el novio de euros y la producción de canciones de su próximo álbum .

No hay comentarios:

Publicar un comentario