miércoles, 27 de junio de 2012

Los ‘Top’ 10 embarazos ‘mentirosos’ de las famosas

Algunos de los casos más sonados de bebés que no estaban en camino
 
1. En días pasados, varias publicaciones afirmaron que la cantante colombiana Shakira tenía seis semanas de embarazo, fruto de su amor con el futbolista Gerard Pinqué. Hoy, su padre lo desmintió en canal regional del Caribe (Colombia).
2. Beyonce Knowles, antes de quedar en e
mbarazo, fue el foco de la prensa internacional, que aseguraba que la cantante tenía un vientre prominente y estaba esperando bebé. Incluso, después se llegó a especular que tenía una panza falsa.
3. Jennifer Aniston es una de las actrices que ha estado ‘embarazada’ en múltiples ocasiones. Hasta se ha hablado de gemelos.
4. Hace año y medio, la actriz Nicole Kidman aseguró que tendría un bebé de su esposo Keith Urban. Sin embargo, después se supo que la pareja tenía problemas de fertilidad y debieron alquilar un vientre.
5. Luis Fonsi y Adamari López también tuvieron supuestos embarazos. Al final, solo fueron especulaciones.
6. Hace más de un año se especuló que la presentadora colombiana Cristina Hurtado estaba esperando un bebé de su esposo José Narváez.  Ella lo desmintió en la prensa local.
7. Jessica Simpson y su ex novio Tomy Romo creyeron estar en embarazo, pero la prueba practicada resultó ser falsa.
8. Angelina Jolie nunca se salva de los paparazzi. Incluso, se ha dicho que puede tener una pareja de gemelos nuevamente.
9. La gordura de Eva Longoria hizo pensar a la prensa que iba a tener hijos. Sin embargo, ella fue muy sincera y atribuyó los chismes a su aumento de peso.
10. Antes de ser madre, se dijo que Paulina Rubio estaría embarazada de su ex esposo Nicolás Vallejo Nájera. Al parecer, se trató de otro embarazo sin éxito.

1 comentario:

  1. PARA CONFIRMAR QUE SOY TU ALMA GEMELA BUSCAME EN GOOGLE ESCRIBIENDO JOSE MANUEL BELMONTE Y SHAKIRA PARA MAS IMFORMACION YA TUVE EN BARRANQUILLA COLOMBIA,CON EL SEÑOR FLASH,EN EL CUAL,EL LA DESCUBRIO A SHAKIRA ,TAMBIEN ME ENCONTRE CON EL SEÑOR SERGIO GARCIA DEL PROGRAMA IMPACTO DEL CANAL TELECARIBE,POR LO TANTO ,ME ENTREVISTARON Y SE HIZO UN VIDEO EN EL PROGRAMA IMPACTO Y UN LIBRO,EL SEÑOR EDGAR GARCIA OCHOA COMENTO EN GOOGLE QUE SOY SU OTRA MITAD DE SHAKIRA,ALLI ME ENCUENTRO CON LA PRESIDENTA DE ARGENTINA LA SEÑORA CRISTINA ,POR CONSIGUIENTE,RELATA TODO LO SUCEDIDO CON LA SEÑORITA SHAKIRA EN LO SOBRENATURAL

    ResponderEliminar