El lutier santiagueño confeccionó un instrumento de percusión, con una edición limitada, para la famosa cantante colombiana.
Santiago del Estero vuelve a dar un importante paso en el ámbito musical, de la mano de los bombos de Mario Paz. Incontables son los músicos que suben a los escenarios con los instrumentos del lutier santiagueño, pero ahora, las barreras cayeron y sus bombos traspasaron las fronteras. Pero no se trata de un artista más, sino de una cantante que revolucionó el mundo con sus canciones y ritmos mixtos. Se trata de la colombiana Shakira y su percusionista, Brendan Bu
ckley, quienes se interesaron en los trabajos de Mario Paz para su próxima gira y grabación de su nuevo material discográfico.
Hay varios músicos a nivel internacional que tienen instrumentos nuestros. El contacto con Shakira se está llevando a cabo a través de mi hermano, quien está constantemente intercambiando llamadas y correos con su percusionista, Brendan Buckley, quien ya nos había dicho las características que necesitaban. Se enteró de nuestro trabajo a través de Ricardo Arjona. Él tuvo unas 8 funciones el año pasado en Argentina y nos pidió un bombo a nosotros. Al parecer, les gustó nuestro trabajo y nos recomendó".
Nota completa: nuevodiarioweb.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario