lunes, 19 de marzo de 2012

La mujer de diez del fin de semana: Shakira

La tentación de Colombia saltó a la fama a través de sus talentos musicales antes del acoplamiento que con las obras de caridad y una relación con Barcelona y España el central Gerard Piqué.

Gerard Piqué es un hombre afortunado. Escapó de la vergüenza en la noche del sábado después de un raro lapso cómica defensivo de Barcelona, ​​pero más pertinente, que es con Shakira. Eso lo convierte en ultra afortunado.

La rubia colombiana ha estado con Piqué desde hace más de un año y los dos se han convertido en una pareja de famosos en España y más allá. Con su fama mundial como la bola de juego de centro de la defensa de uno de los mejores equipos de todos los tiempos y su éxito como un ícono de la música (para algunos) y un filántropo, que hacen un gran combo. No hay un toque de sordidez o controversia acerca de ellos.

Shakira se hizo Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF en el año 2006 para rematar una impresionante variedad de funciones en el ámbito caritativo. El jugador de 35 años de edad, desde entonces se ha convertido en sinónimo de fútbol como la novia de Piqué y grabó también la canción oficial de la Copa del Mundo para el torneo de 2010 en Sudáfrica.

Ella ayudó a presentar el Balón de Oro en la ceremonia en Suiza en enero, dando lugar a uno de mis momentos favoritos en tiempo como Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, inició una danza sobre el escenario.

La incomodidad de la situación parecía muy apropiado después de reinado torpe Blatter, pero los sombreros se quitó a Shakira para su manipulación, así como cualquiera podría esperar.

Fuente: goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario