Luego de varios meses de haber interpuesto una demanda en contra de Shakira, al incumplir un pago de 100 mil dólares por los trabajos de construcción que se le realizaron en su lujosa mansión, ubicada en Miami Beach, el demandante desistió voluntariamente del pleito legal.
La empresa constructora JB Builders & Contractors, Inc., entabló una demanda el 8 de octubre del 2011, reclamando el pago de 100 mil dólares que la cantante les adeudaba. Aparentemente, la colombiana no canceló la deuda, a pesar de que se le envió la factura en múltiples ocasiones.
Se desconoce si la partes llegaron a un acuerdo fuera de la corte, lo cual probablemente ocurrió, ya que TVyNovelas.com localizó el documento que oficializa el fin del pleito legal.
Cabe recordar que Shakira compró la residencia hace varios años, cuando todavía era novia de Antonio de la Rúa, con quien solían ir a supervisar las obras de construcción. Se rumoró que ambos querían convertir esa casa en su hogar después de casarse, lo que nunca lograron debido a su abrupta separación.
Aunque la artista ahora vive en España para estar más cerca de su novio, Gerard Piqué, viaja muy seguido a Miami, Florida, y se queda en esa misma propiedad. De hecho, en las pasadas fiestas navideñas se le captó pasando una temporada ahí junto a su familia y al futbolista.
Fuente: tvynovelas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario