sábado, 4 de febrero de 2012

Pitbull he aprendido de Shakira y trabajo nuevos temas con ella

http://4.bp.blogspot.com/_MNHhOenkPQw/TSkPFdQj7KI/AAAAAAAALoE/sQA4g9ZwzHE/s1600/shakira-y-pitbull-1_214x320.jpgPara ser uno de los máximos exponentes del género urbano en Estados Unidos y Latinoamérica, Pitbull no viste estrafalario como muchos de sus contemporáneos.

Al contrario, es elegante, como todo un empresario, ya que para él la música es un negocio, sobre todo al momento de las colaboraciones.

“Talento es una cosa, el negocio de la música es otra. Yo he dicho que en las colaboraciones, 90 % es negocio y un diez por ciento es talento. A mí, lo que me gusta y me encanta, es trabajar con artistas que entienden lo que son los negocios de la música.

“Yo también he aprendido de ellos, como de Shakira, Jennifer Lopez, Marc Anthony o Enrique (Iglesias). Ellos son marcas ya. Ahora llega el punto en el que yo les puedo enseñar a otros artistas cómo entrar a los negocios de la música”, mencionó.

Armando Christian Pérez, nombre verdadero del artista de origen cubano, indicó que sus próximos shows en el País serán los primeros en solitario y corresponde también a una estrategia de negocios.
“La presentación aquí es más de negocios, enseñando cómo nosotros ofrecemos nuestro producto y nuestras ideas. A la misma vez, enseñamos cómo los latinos se apoyan en ellos mismos.

“México es algo muy grande, muy importante y especial para mí porque, siendo Los Ángeles el mercado mío número uno en EU, no sólo los mexicanos, también los mexicanos americanos, me han apoyado mucho en mi carrera. Por eso siempre es bueno estar aquí, en la Ciudad de México”, expresó.

Aunque sigue promocionando Planet Pill, su más reciente álbum, el intérprete aseguró que ya está trabajando nuevos temas con J.Lo y Shakira.

Apadrina portal musical

Con la presencia de Pitbull, Shaila Dúrcal y Marco Di Mauro, Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado de Telcel, presentó el portal Ideas Musik, un sitio de descargas musicales que busca contender con sus competidores en precio y servicios.

“La ventaja que nosotros tenemos es que estamos ofreciendo servicios de descarga, desde 90 pesos, por 20 canciones. Consideramos que las formas de pago serán el éxito y los modelos comerciales son muy atractivos y económicos”, aseguró Sergio Solórzano, gerente de Servicios de Telcel.

Fuente: am.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario