domingo, 12 de febrero de 2012

Mensaje de Shakira en Facebook

ShakiraEn mi Facebook he escrito un reportaje especial del dia de hoy así pueden leer cómo sucedió. facebook.com/shakira

Omg what just happened to me! I was attacked by a sea lion! Lo que me ha sucedido hoy! Un león marino ha intentado atacarme. Shak
This afternoon I happened to see some sea lions and seals. I thought to myself how cute they were so I decided to get a bit closer than all of the other tourists and went down to a rock trying to pet them doing a baby talk while taking pictures... Suddenly, one of them jumped out of the water so fast and impetuously that it got about one foot away from me, looked me in the eye, roared in fury and tried to bite me. Everyone there screamed, including me. I was paralyzed by fear and couldn't move, I just kept eye contact with it while my brother "Super Tony" jumped over me and literally saved my life, taking me away from the beast. We both got our hands and legs scratched by the rocks while trying to protect ourselves. I believe what happened is that it confused the shiny reflection of the blackberry I was taking these pics with, with some sort of fish. It probably thought I was teasing it with food and then taking it away from it. Wow! It's funny that only half an hour before I was complaining to my guide Andrew that I never get to see wild animals up close on adventurous trips. Oh well, I can't say that anymore!! Now I'm off to see some penguins! I hope they are a bit more friendly!

Shak

Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas. Imprudentemente Me bajé a una roca para acaiciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mi. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó, yo incluída pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniendonos el leon y yo mirandonos fijamente. Mi hermano, Super Tony, saltó sobre mi y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas.

Creo que lo que sucedió fue lo siguiente: el León confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el León pensó que estaba jugando con él, dándole comida. Es curioso que hace 30 minutos me estaba quejando a mi guía, Andrew, de que nunca veía animales salvajes de cerca en mis viajes. Bien, creo que ya nunca mas podre decir algo asi. Ahora me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables , aparte que tienen la boca bastante mas pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario