miércoles, 30 de noviembre de 2011

Reportaje: "Live from Paris" de Shakira se exhibe en Monterrey

5 Días de Shakira!

Durante 5 días publicaremos videos de Shakira formando parte del DVD "En vivo desde París"! Video de hoy es una visita de la cantante a Marruecos.
 
Haga clic aquí: http://sonym.us/7KvMm

Un día con Shakira en los cines (shakira.com)

 
¿Quieren ver el último DVD de Shakira en pantalla grande y con sonido "Dolby Surround"? Hoy nos complace anunciar que cines de Italia, Holanda, Bélgica, España, Portugal, Brasil y México. Abajo les dejamos con todos los detalles.

MEXICO - 30 de noviembre
40 ciudades - Cinepolis
ESPAÑA - 1 de diciembre
Cines Yelmo Madrid


PORTUGAL - 1 de diciembre
Cinemas Zon Lusomundo: Rio Tinto, Almada, Colombo, Coimbra, Tavira, Braga 
ITALIA - 1 de diciembre150 cines - Nexo Digital
HOLANDA - 1 de diciembre
Kinepolis: Amsterdam, Eindhoven, Groningen y Rotterdam

BELGICA - 1 de diciembre
Bruselas, Gent, Amberes, Hasselt y Brujas.
BRASIL - 3 de diciembre
Auditorio da Mix
Fuente: shakira.com

Imagenes del los Menús y Videos el DVD Shakira Live from Paris









Imagenes de Live From Paris CD+DVD (Fisico)








Shakira "en vivo en paris" backstage de conciertos en París

Shakira debutará en el cine

La cantante estrenará en los cines un documental de la gira que le llevó a recorrer el mundo por un año.
La cantante colombiana Shakira debutará en la pantalla grande con un documental de sus conciertos que la llevaron a recorrer el mundo durante más de un año. El estreno será el preámbulo a su gran lanzamiento en DVD."Un día con Shakira" es el nombre de la actividad que tomará más de 500 salas de cine de países como México, Brasil, España, Portugal, Italia, Holanda y Bélgica.

El DVD llegará a las tiendas oficialmente la semana que viene.Asimismo, la publicación contendrá, además del concierto completo, tomas exclusivas detrás del escenario, durante los viajes, los hoteles y todos los entretelos de lo que significa una gira mundial con más de 100 personas y durante más de 13 meses.

Shakira y Piqué, los más buscados del año en Yahoo, seguidos por Bob Esponja

La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué han sido los reyes de las búsquedas realizadas en el portal Yahoo (NasdaqGS: YHOO - noticias) en España, seguidos por el personaje de dibujos animados "Bob Esponja" y por la controvertida actriz estadounidense Lindsay Lohan.

A un mes de que concluya el año, el buscador ha dado a conocer hoy las búsquedas más repetidas, datos de los que se desprende que, pese a que el idilio entre la artista colombiana y el jugador del Barça se dio a conocer en verano de 2010, el interés de los internautas por la pareja no ha decaído, si no todo lo contrario, ya que las búsquedas han escalado de la cuarta a la primera posición.

La posición de "Bob Esponja" como lo segundo más buscado ha desbancado a la cantante pop Lady Gaga, que ha desaparecido de la lista.

Los problemas con la justicia de Lindsay Lohan, el clásico de fútbol Madrid-Barcelona, el conflicto de Libia y las informaciones relativas a Gadafi y el joven cantante Justin Bieber han acaparado también la atención de los internautas que con sus búsquedas han colocado cuatro programas de televisión en el top-10, entre ellos, "Sálvame T5" y "Hombres y Mujeres y Viceversa".

En Estados Unidos los intereses de los usuarios varían de protagonistas -famosos como Katy Perry o Jennifer Aniston se cuelan en la lista-, de programas de televisión favoritos -"American Idol" sustituye a "Sálvame"- y la lista está encabezada por el iPhone de Apple (NasdaqGS: AAPL - noticias). 

martes, 29 de noviembre de 2011

Shakira en el partido Barcelona-Rayo Vallecano en Barcelona




Cover Back Shakira Live from Paris CD/DVD



Shakira - Live From Paris DVD - Trailer #2

Shakira live from Paris - Je l'aime à mourir (completo)

Datos del "En Vivo Desde Paris"

  • En el DVD están presentes de las disminuciones de velocidad en algunas escenas, como en el final de "Antes de las seis"
  • Las disminuciones de velocidad de las escenas están presentes en "Las de la intuicion", "Si Te Vas", "Why Wait", Flamenco
  • No hay "Wegue Wegue" al principio del concierto
  • Durante "Underneath Your Clothes" Shakira aparece nerviosa
  • El intro de Una Palliser en "Ojos Asi" ha sido cortado desde el DVD 
  • En "Sale el sol" parece que Shakira se conmueve.

Shakira, la reina de las redes sociales en Colombia

shakira. La Academia Latina de la Grabación  designó a Shakira Persona del Año 2011 por sus logros artísticos, culturales y filantrópicos.
La artista colombiana tiene 38,2 millones de seguidores en Facebook y 10,7 millones en Twitter, números que la convierten en la líder de los ránking en las redes sociales en Colombia.
En la segunda posición le sigue por preferencia de los colombianos Juanes con 3,3 millones seguidores en Facebook y 3,5 millones en Twitter.

Las dos primeras posiciones son las coincidencias más llamativas entre las dos redes sociales más activas en el país.

En este sentido, en Facebook el tercer lugar lo ocupa Pirry con 1,9 millones de seguidores, seguido de Andrés López con 1,77 millones, Colombia con 1,73 millones, J Balvin con 1,3 millones, Amo a Colombia con 1,2 millones y Juan Valdez Café con 1,01 millones.

En el noveno lugar está Antanas Mockus con 864.069 seguidores en Facebook, el décimo lo ocupa Suso El Paspi con 701.512 y el décimo primero Crepes & Waffles con 669.237.

Actualmente, existen aproximadamente 15,5 millones de usuarios de Facebook en Colombia siendo así el cuarto país Latinoamericano con mayor numero de usuarios en Facebook, superado solo por Brasil (30,4 millones), México (30,1 millones) y Argentina (17,2 millones).
Así mismo,Facebook.com es el tercer sitio web más visitado en Colombia, detrás de Hotmail y Google. Entre tanto, es el tercer país Hispano-parlante con mayor número de usuarios activos de Facebook, superado por España y Argentina.

Por su parte,en Twitter Colombia el tercer lugar es para Sofía Vergara con 1,19 millones de seguidores. En el cuarto está Fonseca con 1,0 millones y en el quinto lopezandres con 850.588.

También se destacan AlvaroUribeVel con 788.855, J Balvin con 580.691, JuanManSantos con 545.268 y PirryTv con 535.078.

Fuente: dinero.com

Vota por Shakira



SHAKIRA LA ARTISTA FEMENINA LA ACTUAL MAS EXITOSA DE USA [

SHAKIRA + 25.000.000 DE RECORDS VENDIDOS EN USA 

+10.000.000 DE ALBUMS VENDIDOS 

8 TOP 40 USA  Y 10  CANCIONES EN EL HOT 100 

No.1 HIPS DONT LIE 
No.3 BEAUTIFUL LIAR 
No.6 WHENEVER WHEREVER 
No. 9 UNTHERNEATH YOUR CLOTES 
No. 11 SHE WOLF 
No. 23 LA TORTURA
No. 29 GIVE IT UP TO ME 
No. 38 WAKA WAKA 
No. 42 DONT BOTHER 
No. 55 OBJECTION 

26 CANCIONES EN EL TOP 40 HOT LATIN SONGS 
10 No.1 HOT LATIN SONGS 

Los talismanes y amuletos de Sara Carbonero, Cristiano Ronaldo o Shakira

Los talismanes y amuletos de Madonna, Shakira, Sara Carbonero y Paulina Rubio

Más famosos de los que crees confían en colgantes, piedras o incluso ritos para protegerse del mal de ojo, atraer la fortuna o mantenerse jóvenes. ¿Quieres saber quiénes protagonizan esta particular lista?

Actores, cantantes, deportistas… muchos personajes populares tienen un objeto especial en el que confían y del que no se desprenden fácilmente porque consideran que les trae suerte. Pulseras, colgantes u objetos menos habituales con un significado muy especial, les aportan confianza y suponen para ellos una garantía de éxito, salud o riquezas. Pequeños rituales antes de un concierto, peticiones, a veces algo extravagantes, sobre cómo debe estar decorado su camerino o la habitación del hotel en el que se alojan son frecuentes entre las estrellas de ámbitos muy diversos.

Las pulseras son uno de los talismanes más discretos y comunes. Madonna, fiel seguidora de las enseñanzas de la Kabbalah, no se separa de la pulsera de hilo rojo que puede verse en su muñeca izquierda. La reina del pop ha asegurado que es un potente amuleto protector contra las energías negativas y el mal de ojo, idea que también comparte la chica de oro Paulina Rubio.

Los decenarios, esas pulseras de colores con diez cuentas rematadas por una pequeña cruz de hilo son otro de los amuletos más utilizados por personajes conocidos, tal vez porque unas de las primeras en ponérselos en manos y tobillos fueron Sara Carbonero y Shakira durante el verano en el que la selección española de fútbol se proclamó campeona del mundo (¿tendrían algo que ver en la fortuna goleadora del equipo?). Desde luego a ellas, está claro que sí les trajeron suerte en el amor y en el terreno profesional.

Fuente: mujerdeelite.com

¿Quieres ir a ver gratis a Shakira "live in paris "en Saltillo?

Saltillo.- Gracias a Cinépolis, ahora es posible ver a tus artistas favoritos en vivo, desde la comodidad de un asiento de primera fila. Tal como hicieron con The Rolling Stones en meses anteriores, la cadena de cines transmitirá el concierto en París de la intérprete colombiana, parte de su gira “Sale el Sol”.

No será necesario comprar un boleto de avión, ni pagar con anticipación carísimos boletos para apreciar a Shakira de cerca. Luis Cerda, representante de Cinépolis, platicó a VANGUARDIA que este tipo de eventos han tenido buen recibimiento, aunque depende de la cantidad de fanáticos que tenga el artista, lo que también determina la cantidad de días que permanecerá en cartelera. “Se le está dando el seguimiento, si tenemos el público dejarlo más tiempo”, indicó. Tal ha sido el caso del Show de Polo Polo, el cual duró una semana y el próximo de Platanito, que se tiene planeado para el 2 de diciembre y durará 13 días en cartelera.

Cinépolis también presentó el concierto de Thalía, de su disco “Primera Fila.

[Cortesías]

Tenemos 20 boletos dobles

Lugar: Cinépolis Sendero

  Día: 29 y 30 de noviembre

Hora: 20:00 horas

Tenemos 10 boletos dobles para cada función. Si eres uno de los primero 20 en darle Like a nuestra página de Facebook: Vmás Vanguardia te llevarás un boleto doble, si ya eres fan sólo pídenos un boleto.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Shakira nació con el cabello rojo??


Las más agraciadas de las alfombras del 2011

¿Cuáles fueron los mejores vestidos de las alfombras de este año? Descubre las tendencias que siguieron las famosas.

Cada alfombra tiene un estilo, los Oscares ofrecen lo mejor del glamour, Cannes una fina elegancia, Bafta el mejor estilo refinado, Grammys la moda más alocada, los MTV MA los looks más rebeldes, la gala del MET a los famosos más 'fashionista' y Golden Globes lo más formal de la moda.

Otra famosa que brilló como el mismísimo oro con su vestuario fue nada más y nada menos que Shakira.

Cambiando de alfombra, pero no de color,en los Bambi Awards 2011, la sexi colombiana Shakira impactó a todos con tremendas curvas. Ella se decantó por un vestido entallado en color dorado.

Shakira regresa a México como Coach??

ShakiraTambién buscan a Miguel Bosé y Juanes.

A pesar de que aún no termina su primera temporada, 'La Voz… México' ya busca que grandes estrellas de la música engalanen la segunda entrega del exitoso 'reality'.

Nos enteramos de que Shakira y Miguel Bosé están en la mira para que sean los nuevos 'coaches' que busquen a la nueva voz de México.

Asimismo, Marco Antonio Solís y Juanes podrían convertirse en los sucesores de Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz, quienes obtuvieron gran cantidad de admiradores a partir de su ingreso al programa inspirado en 'The Voice'.

Sin embargo, el ingreso de Shakira podría no concretarse, pues cuando aceptó estar en el proyecto, Lucero pidió ser la única mujer conocida como 'coach'.
 

Shakira lanza su nuevo trabajo: Live in Paris

El nuevo trabajo de Shakira saldrá en doble formato, CD y DVD. Recopilará los grandes éxitos de la colombiana y mostrará su paso por la capital francesa.

Este lanzamiento incluye clásicos como Pienso en ti, Te dejo Madrid, Si te vas, La tortura, Ojos así y  Waka waka.

Además, la colombiana incluyó un tema exclusivo, Antes de las seis, con el cual promocionó su nuevo trabajo durante el último mes.

Su tour Sale el Sol, comenzó en 2010 y terminó en octubre de este año en Puerto Rico donde concluyó una serie de conciertos por 42 países en más de 12 meses de gira.

Se espera que lo nuevo de Shakira salga a la venta los primeros días de diciembre.

Fuente: espectador.com

Shakira y Jennifer López compiten en los Premios 40 Principales

El próximo 9 de diciembre se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid la sexta gala de los Premios 40 Principales, en la que competirán Shakira y Jennifer López, entre otros. Una de las grandes estrellas del momento, que recientemente ha visto la inclusión de una estrella con su nombre en el paseo de lafama de Hollywood, la colombiana Shakira, competirá en dos categorías, una a mejor artista internacional en lengua española y otra a mejor canción internacional en lengua española. La neoyorquina, de orgien boricua, Jennifer López que ha marcado su regreso a los escenarios desde algunos meses con su albúm Love , será también una de las protagonistas del show, presente en la competición en la categoria 'mejor canción internacional en lengua no española'. La gran ceremonia de entrega de premios musicales en España , acogerá también a Maná, Pitbull, Ricky Martin, Don Omar, CarlosBaute y Rihanna entre otros. Carlos Baute, Maná y Don Omar competiren en la categoria de 'mejor canción internacional en lengua española' y al premio como 'mejor artista internacional en lengua española', además del boricua Ricky Martin. 

Fuente: Enlatino

"Live From Paris" en 3D solo en Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal?

En vivo desde París” de Shakira se verá primero en México.

Una semana antes de que salga a la venta a nivel mundial, el concierto filmado el pasado mes de junio en el Palais Omnisports de Paris-Bercy, como parte del Tour Sale el Sol de Shakira, será exhibido por Cinépolis en nuestro país.

Los días 29 y 30 de noviembre, Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal presentarán en exclusiva en sus salas de cine, el concierto en formato 3D dirigido por Nick Wickham, responsable de documentar las últimas giras mundiales de Madonna, Beyoncé, Metallica, Kings of Leon, entre otros.

Además de nuestro país, “En vivo desde París” también se exhibirá en España e Italia el jueves 1 de diciembre bajo el concepto “Un día con Shakira”, donde además de presentar el show completo, incluirán una entrevista exclusiva de la cantante.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Shakira en la final de "Factor X"

http://www.cancan.ro/usr/imagini/2011/11/27/497677-Shakira_agerpres_44_tifet_-jpg.jpgSegún fuentes de antena 1, de Colombia, Shakira volverá a Rumanía, lugar donde tiene muchos fans esperado, esto sería como invitada especial de la final de "Factor X", que se celebrará en la víspera de Año Nuevo.

Inmensa alegría para los fans de Shakira que al parecer tendrá la oportunidad de ver a su cantante favorito de nuevo por segunda vez este año. Después de eso, hasta ahora, había invitado a varios artistas de nivel internacional, y Oceania, la banda Touch&Go y Oriente 17, que se llevará a cabo incluso en la noche del domingo, es aquí que los fabricantes están preparando una gran sorpresa para la Gran Final, que tendrá lugar hasta Víspera de Año Nuevo. Los productores están en conversaciones con Shakira y el personal se muestra muy avanzado, para traer a la cantante a "Factor X" la noche de Año Nuevo, y parece que están muy cerca de firmar el contrato, ya que " respira "información privilegiada que habría dado a Colombia ya ha aceptado. Shakira no es ajeno a "Factor X", la competencia, es hasta el momento presente en las ediciones en Alemania y Gran Bretaña, donde una respuesta positiva a la invitación y se muestra para todos. Rumania no es ajena para la estrella, la cual presentó un concierto aquí en el 2006, en Timisoara, y uno más este mismo año, en mayo, en Bucarest. Gigi Becali, ha expresado su deseo de invitar a la boda y Cristi Borcea, pero la comisión cobrada por el cantante, de 500.000 euros, fue demasiado para lo que él estaba dispuesto a pagar.

Fuente: cancan.ro
Traduccion: Las Caderas Tabasco

Shakira en Kinoplex en Brasil



Informacion y boletos: ingresso.com.br

"Shakira En Vivo Desde Paris" con "Extra" exclusivo para México

Esta imagen anda dando vuelta por varias redes sociales, en la cual podemos observar que dice traer material exclusivo del Pop Festival de Mexico D.F. y este solo seria para la Republica mexican, tambien se deica que este arial lo vendian en Mixup.com lo busque y no lo encontre. 

Solo queda esperar para saber si es real o es falso.

Manny Pacquiao y su entrenador hablan de Shakira


Shakira y "Je l'aime a mourir/La quiero a morir" #1


Shakira y "Je l'aime a mourir/La quiero a morir" es la #1 en Canada

CITE - FM MONTREAL #.1 (2DA SEMANA)
CIMF- FM OTTAWA #.1
CFIX- FM SAGUENAY #.1
CHRD-FM DRUMONVILLE# 1
CHEY - FM TROLLS -RIVIERES #.1
CITF-FM QUEBEC #6
CFGL-FM MONTREAL #. 1
CJEB-FM TROIS RIVIERA #1
CJEC-FM QUEBEC # 1
Fuente: Allacces.com

Los looks de Shakira

A Shakira se le han visto con muchos looks a lo largo de su carrera y definitivamente ha tenido una importante transformación en cuanto a su forma de llevar el cabello, aunque éste siempre se ha caracterizado por ser largo.

Shakira es una de las mujeres más sexys del planeta. En sus primeras fotos lucía melena morena y una estética más latina que la que luce ahora. En todo caso, aún con su look de blonda artificial, sus curvas, movimientos de cadera y su cara no dejan lugar a dudas: ¡lo suyo es una belleza natural! Aquí algunos de los cambios más contundentes en su cabellera.

1. Cuando la cantante colombiana empezó a saborear las mieles de la fama tenía en su cabello un negro azabache natural y largo que remarcaba sus facciones y sus ojos marrones oscuros. Estas características, quizá, destacaban un poco sus rasgos latino-árabes.

2. Con el lanzamiento internacional de su disco ¿Dónde están los ladrones? Shakira eligió un cabello lacio con mechas rojas y raíces negras. Un look de artista rockera que destacó la suavidad de su rostro.

3. Después de que firmara con el productor Emilio Stefan, la colombiana sorprendió con su look cambiando a rubio platinado; para muchos esta fue una metamorfosis drástica. ¿Querría estar a la par de las espectaculares blondas como Britney o Madonna?
El cambio fue sorprendente, pero las ondas y la longitud del cabello le dieron más volumen.

4. Después, aunque por poco tiempo, aprovechó el origen de sus raíces oscuras para construir un look de fuertes contrastes, que dramatizó manteniendo lacio el cabello. ¡Muy sensual!

5. Con el paso del tiempo, Shakira sigue manteniendo un rubio, pero dejando atrás los looks platinados puros.

6 y 7. Además, para variar un poco, la intérprete del Waka Waka nos ha sorprendido con looks divertidos en los videos musicales de los temas La Intuición y Rabiosa, entre otros.

8. Morena, rubia, pelirroja… se nota que para Shakira su pelo es una parte fundamental de su imagen. Después de haberla visto con varios estilos, su aspecto actual resulta muy atractivo por su estilo cómodo y natural. Su melena, ligeramente ondulada (ondas deshechas) y con un corte a capas, la hace lucir muy bien.

William Mebarak hará el lanzamiento del libro

La verdadera historia. Tal cual como lo dijimos en esta sección hace varias semanas, William Mebarak, padre de Shakira, hará el lanzamiento del libro de su autoría, que narra la verdadera historia de su hija, la consagrada artista Shakira. La publicación tiene el sello editorial de Planeta. El lanzamiento está programado para el 6 de diciembre. Dicen por ahí que lo más seguro es que asista la superestrella barranquilera.
 Fuente: elheraldo.co 

Shakira y Adriana Castro, dos barranquilleras unidas por la moda



Los bolsos de la diseñadora barranquillera Adriana Castro son protagonistas de las principales alfombras rojas del espectáculo internacional. 

Estrellas de la talla de Eva Longoria, Kim Kardashian, Sarah Jessica Parker, Heidi Klum y JLo son sus fieles clientas. 

A esta exclusiva lista de celebridades se suma Shakira, quien ha exhibido en varias de sus apariciones públicas diversos diseños creados por Adriana Castro.
La diseñadora está en Bogotá y habló sobre las piezas creadas para Shakira. “El contacto con Shakira fue a través de su personal shopper, quien es Kathy Kopp, ella conoce mucho la colección y mi trabajo. Antes del viaje de Shakira a España, ella estaba haciendo compras de unas carteras que Shakira iba a llevar y le mostraron varias opciones. Shakira escogió el carrielito colombiano que se lo ha puesto recientemente, es de piel de pitón y otra cartera en color verde esmeralda”.


sábado, 26 de noviembre de 2011

"Antes de las seis" causa furor en España

FUROR EN ESPAÑA: "Antes de las seis" ASCENDIO 305 puestos en 
España Radios:#319 al #14 en Airplay España 

Puestos de "Antes de las seis"





los10primeros.tv AUN NO A ENTRADO VOTA

Centenario y volcado en la Red

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51imLXum0ZL._SL500_AA300_.jpg

El mítico diccionario 'El Pequeño Larousse Ilustrado' cumple 100 años y tendrá versión digital en 2012.

Shakira es una de las entradas que debutan entre los 28.000 nombres propios referenciados, a propuesta del equipo editorial de Larousse en Colombia. 

Fuente: elpais.com

"No sabemos la génesis de lo de Piqué y Shakira" Vicente Del Bosque (Entrenador de la selección española)

P. Lo cierto es que no le caben ya más medallas, ni más grandes cruces. Y todo por bailar el waka waka.
R. No. Por ganar, y un reconocimiento al fútbol, algo que nos enorgullece a los que llevamos toda una vida en él.

P. ¿El que Piqué se enrollara con Shakira es continuidad de lo de Sudáfrica?
R. La cosa de amores no creo que tenga ninguna relación con el Mundial, aunque pudiera tenerla. Ya sabe que el amor aparece por cualquier lado. Pero no sabemos cuál es la génesis de la unión de Gerard y de Shakira. Entonces teníamos conocimiento de que había cierta relación, un escarceo.

Fuente: elpais.com

SHAKIRA LANZA SU NUEVO DVD+CD EN VIVO DESDE PARÍS EL 6 DE DICIEMBRE (+Trailer

Como adelanto de este lanzamiento se presenta Antes de las Seis, una magnífica balada escrita y produida por Shakira

El 6 de diciembre de 2011, Shakira publica su nuevo DVD+CD Live in Paris (En vivo desde París). Grabado en directo en el Palais de Bercy de la capital francesa, estará disponible en dos formatos (DVD+CD y Blu-Ray) y refleja el potente y espectacular directo de la artista colombiana en su aclamada gira Sale el sol, que comenzó en otoño de 2010 en Montreal (Canadá) y finalizó hace escasas semanas en San Juan de Puerto Rico después de 112 conciertos en 42 países, a los que asistieron más de dos millones de personas. La gira pasó por España en diciembre de 2010 y el pasado verano con un éxito rotundo. El próximo 1 de diciembre se proyectará en exclusiva el concierto en los cines Yelmo. Un total de 18 salas harán un pase único (21h) del directo En Vivo Desde Paris para todos aquellos fans que quieran vivir la mágica experiencia de Sale El Sol Tour.




La gira Sale el sol ha sido una de las más potentes de 2011 y ha recibido elogios unánimes de los los medios de comunicación. The New York Times publicó: “En el Madison Square Garden, Shakira fue una gran estrella”, mientras Hollywood Reporter definía el espectáculo como “Un magnífico despliegue de luces y música” y Los Angeles Times remataba afirmando que “Shakira desató su plan, lleno de talento y con el carisma clásico de una superestrella”. Las canciones que incluye Shakira. En vivo desde París son:

01 Pienso en ti
02 Why Wait
03 Te dejo Madrid
04 Si te vas
05 Whenever Wherever
06 Inevitable
07 Nothing Else Matters
08 Despedida
09 Gypsy
10 La tortura
11 Ciega sordomuda
12 Underneath Your Clothes
13 Gordita
14 Sale el sol
15 Las de la intuición
16 Loca
17 She Wolf
18 Ojos así
19 Antes de las seis
20 Je l'aime a mourir
21 Hips Don't Lie
22 Waka Waka

+ bonus traks e imágenes inéditas y exclusivas de Shakira durate la gira.

La publicación de Shakira. En vivo desde París se producirá un mes después de que el 8 de noviembre la colombiana haya descubierto su estrella en el Hollywood Walk of Fame (Paseo de la Fama). Con este reconocimiento, la Cámara de Comercio de Hollywood rinde tributo tanto a su carrera profesional en el mundo de la música como a sus labores filantrópicas. Con su inclusión en el Paseo de la Fama de Hollywood, la artista colombiana continúa cosechando éxitos en un año que ha sido sin dudas “el año de Shakira”, reconocido así por la Academia Latina de la Grabación (LARAS), que la honra este año como Persona del Año y con un nuevo Grammy Latino, esta vez al Mejor Álbum Vocal Pop Femenino con Sale el sol. Y para terminar el año  Shakira ha confirmado su presencia en la gala de los Premios 40 que se celebraran el próximo 9 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

La popularidad de Shakira sigue en ascenso, siendo la artista latina con mayor crecimiento en redes sociales, donde cuenta con más de 40 millones de fans en Facebook  y casi 10 millones de seguidores en Twitter.



viernes, 25 de noviembre de 2011

Comparte tus creaciones

Te gustaria com partir tus creaciones???

Ya sea imagenes , videos y canciones editadas por ti, aqui en nuestro blog lo puedes hacer, 
envialo a nuestro correo Shakira_Tabasco_Fclub@hotmail.com, te damos los creditos ya sea de cualquier Red Social.

Ven y unete.

http://lascaderastabasco.blogspot.com
Invita.

Las reinas de Twitter

A las mujeres les encanta comunicar todo, tal vez es por eso que, en esta red social, las cantantes saben gobernar mejor.

Shakira está a punto de llegar a los 11 millones. ¡Un gran año para la colombiana, quien es la latina más seguida en la red social del pajarito.

Joan Piqué habla de Shakira

Joan Piqué, padre del central del Barcelona, que acaba de publicar su primer libro y habla de Shakira y su hijo Gerard y lo que planean pasar navidad y año nuevo y mucho más.
(A partir del minuto 23)




Fuente: cope.es

Imagenes del Menú del DVD "Shakira Live From Paris"



jueves, 24 de noviembre de 2011

Ticket para ver "Live From Paris" en Villahermosa, Tabasco


Shakira y Marc Anthony en el Carnaval de Veracruz 2012

Shakira y Marc Anthony en el Carnaval de Veracruz 2012
El comité del Carnaval se encuentra armando su elenco artístico para este gran evento. Dentro de los
artistas que se espera tener en esta fiesta del 2012 están los famosos Shakira y Marc Anthony.

El presidente de dicho comité , Anselmo Estandía Colom, ha dado a conocer que será posible traer a la colombiana y al intérprete de “Qué precio tiene el cielo”, siempre y cuando se cuente con el presupuesto requerido y del patrocinio del Gobierno del Estado.

Además, Estandía aseguró que este carnaval será más ordenado y seguro.

Fuente: oyemexico.com

Shakira Orgullo Colombiano

La historia de Shakira como cantante se remonta, a su niñez, componiendo canciones desde que tiene ocho años, pero a diferencia de tantos, además de su talento vocal, podemos ver en la evolución de su carrera que esta colombiana ha sabido exactamente cómo fluir por el mundo del espectáculo, sin miedo de cambiar y al tiempo dándole a su público y a la industria exactamente eso que estaban buscando.


En 1996 su álbum Pies descalzos fue un éxito en el mercado local colombiano y fue el que la lanzó a la escena latinoamericana. A este álbum lo siguió Dónde están los ladrones que vendió más de un millón de copias en Estados Unidos y sin pausa en el 2000, ya dispuesta a terminar de conquistar el continente Shakira: MTV Unplugged, un cambio de look y un súper publicitado romance con Antonio de la Rúa.


Un año más tarde, en 2001, Shakira lanzaría Laundry Service, su primer álbum en inglés y el que catapultaría su carrera a nivel internacional luego de que dos singles Wherever, Whenever y Underneath Your Clothes alcanzaran el Top 10


A partir de ese punto, la carrera de Shakira ha seguido en ascenso, alcanzando muchos números unos tanto en las carteleras latinas como en las de Estados Unidos, particularmente con Hips Don’t Lie, premios Grammy, MTV y Billboard, portadas de revistas, y un momento estelar cuando con su controversial Waka Waka fue elegida como la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y obviamente fue interpretada por la cantante en la inauguración de uno de los eventos más televisados del mundo.


Su trabajo humanitario, que comenzó bastante temprano en su carrera con la creación de la Fundación Pies Descalzos en 1995, ha incluido una importante cantidad de conciertos benéficos para diversas instituciones desde ALAS Foundation hasta Live 8 y UNICEF. Gracias a su alto perfil ha logrado promover en diferentes escenarios la necesidad de educar a los niños como base para un mejor futuro.


Talento, dedicación y un excelente instinto para el show business han hecho de Shakira la artista más exitosa de Colombia de todos los tiempos, la cantante latina más exitosa en Estados unidos, y son la razón por la que, eL dia 8 de noviembre tendrá su merecida estrella en el paseo de la Fama de Hollywood y será honrada como “Persona del Año” por los Grammy Latinos.

Shaktweet

Shakira So much to be thankful for, my loved ones, friends, family and all of u who understand the material of my dreams. Happy Thanksgiving! Shak

Shakira Tanto por agradecer! mis seres queridos, mi familia, amigos y uds que saben comprender el material de mis sueños. Shak 

¿A qué deberían agradecer los cantantes?


Los cantantes también dan las gracias
Te damos la lista de los cantantes que deberían de agradecer por lograr un año exitoso.

Shakira tendría que agradecer a Piqué el haberla renovado en el sentido amoroso, pero también musical, pues no cabe duda que este amor le dio nuevos aires para seguir con mucho ánimo su exitosa gira Sale el Sol.

Famosas antes y después de cirugías plásticas

La colombiana se ha hecho arreglos en la nariz y el mentón.

Nuevas Fotos de Shakira de 1999 y 1997

Nueva imagen de Shakira en "Premios Amigos" (4 De Noviembre de 1999)
 
 Nueva foto de Shakira en Estudio de Show Business 1997.