sábado, 31 de diciembre de 2011

Shakira y Piqué son el romance más sólido de 2011

La colombiana ya es disco de platino gracias a su álbum “Shakira Live from París”
La pareja fue la que más dio de qué hablar en la prensa rosa deportiva

Desde que confirmaron su relación, a principios de año, Shakira y Gérard Piqué no han dejado de ser blancos de la prensa rosa, y es por ello que la mayoría los ha calificado como el romance más sonado entre  famosos del mundo deportivo y farandulero.

El jugador del Barcelona y la cantautora colombiana confirmaron su romance el 21 de febrero de 2011, tras habérseles visto sólo en fotos y luego de que más de una vez ambos negaran que tenían un “pase de corriente”.

Ahora, tras varios rumores de ruptura, la relación parece mantenerse sólida, tanto que ayer mismo el jugador viajó desde España a Miami a pasar  la “noche vieja” con la familia de su novia.

Al parecer la intérprete de “La Loba” acomodó a Piqué y a sus papis en su lujosa mansión de Miami Beach, donde comerán las 12 uvas y quizá pidan por un posible casorio.

La pareja ya fue vista en el American Airlines Arena de Miami, donde se deleitaron con un juego de los Miami Heat.

Sin dudas, estos tórtolos son muy aficionados a varios deportes, pues se les vio en otras canchas durante el año disfrutando del tenis, las carreras de caballos y en uno que otro juego de beisbol.

Al menos, ambos han sido lo contrario en comparación con las relaciones tormentosas que sucedieron en el año, como la recientemente finalizada entre Kobe Bryant y su esposa, o la del basquetbolista Kris Humphries con la celebrity Kim Kardashian, que duró lo que un kilo de caramelos en una fiesta de niños preescolares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario