miércoles, 30 de noviembre de 2011

Shakira y Piqué, los más buscados del año en Yahoo, seguidos por Bob Esponja

La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué han sido los reyes de las búsquedas realizadas en el portal Yahoo (NasdaqGS: YHOO - noticias) en España, seguidos por el personaje de dibujos animados "Bob Esponja" y por la controvertida actriz estadounidense Lindsay Lohan.

A un mes de que concluya el año, el buscador ha dado a conocer hoy las búsquedas más repetidas, datos de los que se desprende que, pese a que el idilio entre la artista colombiana y el jugador del Barça se dio a conocer en verano de 2010, el interés de los internautas por la pareja no ha decaído, si no todo lo contrario, ya que las búsquedas han escalado de la cuarta a la primera posición.

La posición de "Bob Esponja" como lo segundo más buscado ha desbancado a la cantante pop Lady Gaga, que ha desaparecido de la lista.

Los problemas con la justicia de Lindsay Lohan, el clásico de fútbol Madrid-Barcelona, el conflicto de Libia y las informaciones relativas a Gadafi y el joven cantante Justin Bieber han acaparado también la atención de los internautas que con sus búsquedas han colocado cuatro programas de televisión en el top-10, entre ellos, "Sálvame T5" y "Hombres y Mujeres y Viceversa".

En Estados Unidos los intereses de los usuarios varían de protagonistas -famosos como Katy Perry o Jennifer Aniston se cuelan en la lista-, de programas de televisión favoritos -"American Idol" sustituye a "Sálvame"- y la lista está encabezada por el iPhone de Apple (NasdaqGS: AAPL - noticias). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario