Shakira, quien fue nombrada por La Academia Latina de la Grabación como Persona del Año, se subió al escenario y así lo dominó.No es nada que millones de personas no hayan visto a través de la transmisión de la 12a Entrega de los Latin GRAMMY, pero sí es un chisme que será tema de la sobremesa de más de una familia.
Sí se enteraron, ¿no? Cuando Shakira recibió el Latin GRAMMY dio un lindo y sentido discurso, para agradecer a la gente que la sostiene.
Más de uno estaba en vilo a punto de soltar la palabra que tenían en la punta de la lengua: ¡Piqué!
Pero ¡oh, desilusión!, la Mebarak primero agradeció a su gente a sus "pilares", o sea sus padres. Luego a Tony, su hermano a quien se refirió como su "amigo y cómplice" y cuando pensábamos que la emoción la llevaría a pronunciar el nombre de su galán en turno, la colombiana levantó su gramófono y se retiró. No sin antes decir "¡Gracias a todos!"
Seguramente o su Piqué aún no alinea en su selección mayor o la barranquillera aún piensa que puede dejar en la "intimidad" el secreto de su amor por el jugador del Barcelona.
Pero Shakis, recapacita, una personalidad como tú no puedes dejar lo privado en lo privado.
Acuérdate del escándalo que provocó a la olvidadiza Jennifer Aniston el no haber agradecido un Golden Globe a su maridito Brad Pitt.
Ahí te lo dejamos de tarea y para que reflexiones.
Fuente: musica.univision.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario