martes, 29 de noviembre de 2011

Los talismanes y amuletos de Sara Carbonero, Cristiano Ronaldo o Shakira

Los talismanes y amuletos de Madonna, Shakira, Sara Carbonero y Paulina Rubio

Más famosos de los que crees confían en colgantes, piedras o incluso ritos para protegerse del mal de ojo, atraer la fortuna o mantenerse jóvenes. ¿Quieres saber quiénes protagonizan esta particular lista?

Actores, cantantes, deportistas… muchos personajes populares tienen un objeto especial en el que confían y del que no se desprenden fácilmente porque consideran que les trae suerte. Pulseras, colgantes u objetos menos habituales con un significado muy especial, les aportan confianza y suponen para ellos una garantía de éxito, salud o riquezas. Pequeños rituales antes de un concierto, peticiones, a veces algo extravagantes, sobre cómo debe estar decorado su camerino o la habitación del hotel en el que se alojan son frecuentes entre las estrellas de ámbitos muy diversos.

Las pulseras son uno de los talismanes más discretos y comunes. Madonna, fiel seguidora de las enseñanzas de la Kabbalah, no se separa de la pulsera de hilo rojo que puede verse en su muñeca izquierda. La reina del pop ha asegurado que es un potente amuleto protector contra las energías negativas y el mal de ojo, idea que también comparte la chica de oro Paulina Rubio.

Los decenarios, esas pulseras de colores con diez cuentas rematadas por una pequeña cruz de hilo son otro de los amuletos más utilizados por personajes conocidos, tal vez porque unas de las primeras en ponérselos en manos y tobillos fueron Sara Carbonero y Shakira durante el verano en el que la selección española de fútbol se proclamó campeona del mundo (¿tendrían algo que ver en la fortuna goleadora del equipo?). Desde luego a ellas, está claro que sí les trajeron suerte en el amor y en el terreno profesional.

Fuente: mujerdeelite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario