La Ciudad Condal vuelve a ser su escenario más cariñoso, ese lugar  donde los besos y los arrumacos son el símbolo que zanja cualquier tipo  de especulación. Tanto es así que la parejita aparecerá en la portada de  una revista deleitando a todos los que aún dudan de su historia.     
   Comenzaron a ritmo de waka-waka, cuando Piqué se alzó junto a su equipo con la Copa del Mundo. Por aquel entonces todo la historia era un 'waka-rumor', pero el tiempo demostró que la colombiana y el culé compartían algo más que un movimiento de cadera.
   Mucho ha transcurrido desde entonces. Fotografías de lo más  románticas, alusiones cariñosas -"Mi sol"-, he incluso paseos y viajes  por medio mundo. 
   Un sin fin de encuentros que daban la vuelta al mundo a la velocidad de la luz. No solo porque Shakira y Piqué  sean mundialmente conocidos, sino porque sus torridas desmostraciones  de amor dejaban a todos con la boca abierta: esas imágenes en el balcón  de un hotel, en un rancho, en su camerino...
"LOS TORTOLITOS DEMUESTRAN QUE SU AMOR SIGUE VIENTO EN POPA"
   Pero la parejita también ha vivido unos meses sin aparecer en  el papel couché. Tanto es así, que muchos ya comentaban que la crisis  había tocado en los más profundo de la waka-pareja.  Crisis, distanciamiento, ruptura... Parece que nadie apostaba por lo  que verdaderamente pasaba: trabajo. Ese parece el principal motivo por  el que Shakira y Gerard han tenido que mantenerse distanciados.
   El propio jefe de prensa de la artista aseguró hace unos días  que el distanciamiento "es totalmente falso. Ellos siguen juntos y están  muy bien". Por todo eso fuese poco parece que la revista 'Hola'  ha adquirido en exclusiva las imágenes de la feliz pareja derrochando  amor por la Ciudad Condal. ¿Cobrará la parejita una buena suma de  billetes por dicha exclusiva?
        Habrá que esperar al próximo miércoles para correr a los  quioscos y poder adquirir lo que ya es el bombazo del otoño. Besos,  caricias, algún títular que nos deje helados... ¿Con qué nos  sorprenderán está vez? 
Fuente: europapress.es 
 

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario