Shakira con una fanaticada variada y fiel en Puerto Rico
Algunos prefieren a la Shakira sencilla, más “gordita” y de pelo negro. Otros, a la artista colombiana atrevida, sensual y que le gusta experimentar con nuevos ritmos musicales. Ambos bandos de seguidores tuvieron un punto de encuentro en las escalinatas del Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, donde la cantante Shakira presentaría el último concierto de su gira Sale el sol.
éctor Luis Quiñones, de Ponce, era uno de los primeros que se encontraba haciendo la fila desde antes de las 7:00 de la noche, porque por nada del mundo se perdería la actuación de la compositora.
“Admiro su capacidad de componer e interpretar. Está en una etapa diferente al incluir otros ritmos, pero esos cambios han sido positivos para ella”, dijo el admirador, al admitir que prefiere a quien se inició el mundo musical con el disco Pies descalzos.
“Prefiero a la de los primeros discos, pero me parece bien que quiera experimentar con otros sonidos”, agregó el ponceño.
Susan Medina, de Carolina, y la pareja Mariluz López y Mario López, de Cupey, también llegaron temprano para evitarse el revolú de los tapones.
Susana resaltó la habilidad de la colombiana para escribir. La carolinense llegó con el deseo de escuchar las primeras canciones de la carrera de la artista, porque, aunque le gusta el último disco Sale el sol, lo encuentra “muy erótico”. “Me gusta la poesía de la Shakira del principio. La de ahora añadió reguetón y tiene temas muy eróticos. Pero vine a apoyarla porque también reconozco que la gente tiene que evolucionar”, comunicó.
Mariluz y Mario son un ejemplo de que Shakira apela a diversos públicos. Aunque Mariluz trajo “obligado” a su acompañante, Mario también se cantó fanático de la intérprete de Rabiosa.
“Nunca la he visto en persona, pero sé que hace unos shows bien bonitos. Me gusta la energía de la gente joven, porque también vine a ver a Chayanne”, comentó Mariluz.
Ángel Rosa, por su parte, quiso premiar a su hija Juliana Rosa por sus buenas notas en la escuela. “Me gustan sus canciones y lo linda que es”, mencionó la niña, quien dijo que el papá también quería ver a la estrella de la música.
Ángel reconoció que la artista ha desarrollado una carrera exitosa por su talento. Pero, aunque encuentra atractiva a la vocalista, dijo que “está muy flaquita”.
La novia del futbolista Gerard Piqué también se ganó la admiración de las hermanas Celsa Marline Lugo y Wilmarie Velázquez, de Yauco y Peñuelas, respectivamente, y de José A. Delgado, de Caguas.
Celsa confesó que Shakira es su ídolo. “Me encantan sus canciones, cómo baila y su voz. Es mi ídolo porque, a pesar de su éxito, le gusta ayudar a la gente que necesita”, comentó la joven.
Wilmarie añadió que desde cursaba estudios secundarios y superiores sigue la carrera de Shakira. A pesar de que le gusta el último proyecto discográfico, la residente de Peñuelas dijo que prefiere el lado romántico de la artista.
José, por su parte, no dudó al decir que lo conquistó la mujer “sexy” y “atrevida” que se proyecta en tarima. “La de ahora es más sexy y atrevida, a la que le luce todo bien”, dijo.
A medida que se acercaba la hora de la cita, a las 8:30 de la noche, el Choliseo seguía colmándose de quienes querían ver tanto a la Shakira sencilla como a la rabiosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario