viernes, 28 de octubre de 2011

Shakira, a Alberto y Xyca: "Lo importante es ver la vida con ojos optimistas y saber que lo mejor siempre está adelante"

Conocer a la cantante colombiana es el premio de Alberto por su evolución.
Ansiosos. Así estaban Xyca y Alberto mientras esperaban la llegada de su sorpresa. Con una amplia sonrisa y muy nerviosos, los dos chicos hacían sus apuestas sobre cuál sería el premio que les había llevado, acompañados de Pedro García Aguado, hasta Madrid. Entre risas, ninguno de los dos imaginaba que uno de sus sueños estaría a punto de convertirse en realidad. La cara de Alberto y Xyca se iluminaba cuando Shakira hacía su aparición. Muy sonriente, la cantante de Barranquilla saludaba a los chicos, que miraban boquiabiertos a la colombiana.

Después de varios días de espera, el gran paso dado por Alberto con su padre ha tenido su premio. Xyca, Alberto y Pedro han abandonado 'El Campamento' por unas horas y han puesto rumbo a Madrid. 

Los chicos han dejado la rutina de su día a día. La sonrisa les acompaña durante el viaje, en el que Xyca y Alberto hacen sus cábalas sobre cuál será la sorpresa que tanto llevan esperando. 

Ni Xyca ni Alberto pueden imaginar lo que les depara su viaje a Madrid. Sentados en el jardín de un hotel, las caras de los chicos han cambiado cuando han visto aparecer a Shakira. 

Boquiabiertos, Xyca y Alberto se han levantado para saludar a la cantante. "Estoy muy feliz de conocerlos", les ha dicho. 

Sin parar de sonreir, Shakira ha felicitado a los chicos."Sé que están haciendo un trabajo espectacular y que están haciendo un gran esfuerzo en el campamento y están haciendo las cosas muy bien. Quería conocerlos, felicitarles y animarles a que sigan así", ha dicho Shakira.
El sol está detrás de las nubes

Cercana y muy cariñosa, Shakira ha instado a los chicos a seguir luchando. "¿Quién no pasa por momentos difíciles? Yo he pasado por momentos difíciles y lo importante es ver la vida con ojos optimistas y saber que lo mejor siempre está adelante. Aunque no lo veamos, el sol está detrás de las nubes. Mucha fuerza y seguir, seguir, seguir", ha dicho Shakira antes de despedirse de los chicos, que además han asistido al concierto de la de Barranquilla en Madrid.

Fuente: cuatro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario