domingo, 30 de octubre de 2011

Los hoteles donde se alojan Shakira y Piqué, Lady Gaga, Beyoncé o Penélope Cruz

¿Quieres conocer las habitaciones donde se hospedan las estrellas del cine y la música?

Dormir en el mismo sitio donde lo hace Shakira, Lady Gaga, Beyoncé, Madonna o Jennifer Aniston está al alcance de cualquier persona, aunque no quizá siempre de cualquier bolsillo. Suites de más de 300 metros cuadrados, más de un dormitorio o terrazas privadas son algunos de los lujos que ofrecen.

¡Toma nota del ranking que publica el comparador de precios de hoteles trivago.es con diez hoteles de Europa en los que se alojan algunas de las estrellas internacionales más famosas del momento!

Hotel W de Barcelona

El hotel W es un impresionante edificio con forma de barco de vela, diseñado por Ricardo Bofill (padre), directamente emplazado en la playa de Barceloneta.

Entre sus inquilinos más populares se encuentran la actriz Eva Mendes, o la pareja Shakira y Piqué. Cabe destacar que la cantante colombiana grabó aquí el videoclip de su single Loca con el telón de fondo de las playas de Barcelona y que a punto estuvo de costarle una multa del ayuntamiento por bañarse en una fuente pública durante el rodaje.

La estrella del hotel es, sin embargo, la Extreme Wow Suite, de tres dormitorios y terraza con jacuzzi, donde los huéspedes disfrutan de una vista panorámica de 360° sobre el mar y la ciudad gracias a los grandes ventanales que hay en la habitación.

Es posible dormir aquí desde 334 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario