Shakira y Gerard Piqué se enfrentan a un nuevo capítulo con la  prensa. Después de acallar los rumores de distanciamiento con unas  fotografías en actitud cariñosa hace unas semanas, la pareja debe hacer  frente a nuevas habladurías que estos días recorren las redacciones de  la prensa del corazón.
Según se cuenta, existirían nuevas fotografías sugerentes de la cantante y el culé por Barcelona que sorprenderían a más de uno, tal y como ocurrió con las imágenes que se captaron de ellos en el lago Como. En esa ocasión, pillaron a Piqué en calzoncillos mientras jugaba con Shakira detrás de las cortinas de la suite del hotel en el que se alojaban. 
Aunque aún se desconoce qué revista se hará con el preciado botín fotográfico, aunque todo apunta a que será la revista Hola, se ha llegado a especular con que incluso la cantante y el futbolista podrían haber cobrado una importante suma de dinero por ellas.
Sea  cierto o no, el kiosco rosa del próximo miércoles volverá a traer a  Shakira y Piqué a primera línea de actualidad. Como si de alguna forma  se quisiera borrar el silencio de estos últimos meses en el papel couché.
Fuente: vanitatis.com 
 

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario