Más cercanos, más terrenales y accesibles. Twitter acerca a los famosos a sus seguidores, pero puede resultar un arma de doble filo. La red social también ha sido escenario de sonadas meteduras de pata. Para evitarlo muchas 'celebrities' cuentan con asesores profesionales. ¿Cómo les ayudan?
Pocas oraciones demuestran tan bien el tradicional juego de distancias entre un famoso y su público
De ahí la trascendencia de Twitter. Esta red social, en la que el usuario se expresa en pinceladas de 140 caracteres de texto, ha revolucionado la fama. Hoy es raro oír de una celebridad que no cuente su vida, y que charle con sus seguidores (ya no son fans). Se ha conciliado fama y cercanía. Es cuestión de imaginarse un bar de moda con millones de personas hablando a la vez. No es como Facebook, ese local del barrio donde quien te trata es porque te conoce. Aquí la gente habla para su entorno, pero saben que cualquiera puede escucharles. Muchos son desconocidos, y la mayoría de las conversaciones son superficiales.
De repente, Shakira y Piqué anuncian su relación, arrebatándole la exclusiva a los paparazzi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario