viernes, 30 de septiembre de 2011

Yo me llamo Jairo Martínez

Jairo, se ha hecho famoso por el reality Yo me llamo en su calidad de jurado. Días antes de empezar el concurso Shakira lo calificó en un promocional:
“Mi gran hermano, Jairo Martínez”…

Y lo es. Desde cuando le presentó a Emilio Stefan en un restaurante. Se pudiera decir que es su confidente. Al morir Patricia Téllez hay dos personas en la querencia de Shakira: María Emma Mejía y Jairo…

Como no se trata de escribir a fondo sobre Jairo, lo dejo para mi columna, me voy a limitar a narrar una anécdota divertidísima del personaje con la cantante.

Se lo llevó para Roma, para la audiencia con el Papa, y había un familiar que no quería que Jairo estuviera cerca de su Santidad cuando entraron a conversar con él. Eso tenía amargado a Jairo, quien entre otras se impresionó cuando en el vuelo Shakira aprendió italiano…

Un día antes de la audiencia Jairo se fue de farra en un bar de Roma y allí conoció a un grupo de jóvenes con quien tuvo mucha química. El, les contó la preocupación de no poder estar cerca de su Santidad. Y resultó que los muchachos eran miembros de la Guardia Suiza del Santo padre y le dijeron: “Tranquilo, que tu estarás, en su diestra”.

Dicho y hecho. La del familiar fue notoria cuando vio a Jairo junto con Shakira y sus padres, además del Embajador Turbay Ayala. Dos fuentes me han confirmado y no me parece inverosímil condicionado a Jairo desde cuando estudiábamos en el León Trece, y es que cuando termina la audiencia, su Santidad en susurro dijo a los presentes: “Déjenme unos breves momentos para terminar la charla con este joven colombiano”.

Increíble, pero cierto, Jairo había “encarretado” al Papa.

Mañana: ¿Quién la enseñó a bailar?

Después: La familia
Twitter: @flashedgarg
E-mail: flashedgar@hotmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario