“Mi gran hermano, Jairo Martínez”…
Y lo es. Desde cuando le presentó a Emilio Stefan en un restaurante. Se pudiera decir que es su confidente. Al morir Patricia Téllez hay dos personas en la querencia de Shakira: María Emma Mejía y Jairo…
Como no se trata de escribir a fondo sobre Jairo, lo dejo para mi columna, me voy a limitar a narrar una anécdota divertidísima del personaje con la cantante.
Se lo llevó para Roma, para la audiencia con el Papa, y había un familiar que no quería que Jairo estuviera cerca de su Santidad cuando entraron a conversar con él. Eso tenía amargado a Jairo, quien entre otras se impresionó cuando en el vuelo Shakira aprendió italiano…
Un día antes de la audiencia Jairo se fue de farra en un bar de Roma y allí conoció a un grupo de jóvenes con quien tuvo mucha química. El, les contó la preocupación de no poder estar cerca de su Santidad. Y resultó que los muchachos eran miembros de la Guardia Suiza del Santo padre y le dijeron: “Tranquilo, que tu estarás, en su diestra”.
Dicho y hecho. La del familiar fue notoria cuando vio a Jairo junto con Shakira y sus padres, además del Embajador Turbay Ayala. Dos fuentes me han confirmado y no me parece inverosímil condicionado a Jairo desde cuando estudiábamos en el León Trece, y es que cuando termina la audiencia, su Santidad en susurro dijo a los presentes: “Déjenme unos breves momentos para terminar la charla con este joven colombiano”.
Increíble, pero cierto, Jairo había “encarretado” al Papa.
Mañana: ¿Quién la enseñó a bailar?
Después: La familia
Twitter: @flashedgarg
E-mail: flashedgar@hotmail.com
Twitter: @flashedgarg
E-mail: flashedgar@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario