jueves, 29 de septiembre de 2011

Shakira Rock in rio 2011

Shakira, que en la próxima edición de los premios Grammy Latino será reconocida con el galardón a la Persona del Año, quiere demostrar una vez más que sobre el tablado del Rock in Río no tiene rival, como sucedió el año pasado en Lisboa y Madrid.

Se espera que la multitud sucumba con el contoneo de su pelvis al escuchar el primer éxito de la colombiana, que con seguridad saldrá de nuevo victoriosa del festival, que se prolongará hasta el domingo.

Hoy, Lenny Kravitz intentará que Shakira no ensombrezca por completo su porte de "sex symbol" y seductor en la presentación en Brasil de su último trabajo, Black and White America , lleno de efervescencia y cargado de una fusión de géneros y estilos.

¿Se muda a México?
     El empresario brasileño Roberto Medina, creador del Rock in Rio, afirmó que, en este momento de las negociaciones, es más que probable que en 2013 sea México DF la ciudad que acoja una edición de este festival musical, el mayor del mundo por número de asistentes.

     "Yo creo que en México", dijo en un encuentro con los medios que asistieron a la jornada inaugural de la edición 2011, en Río de Janeiro, al preguntarle por cuál es la opción con más posibilidades, entre Colombia y México, de acoger el evento dentro de dos años.

     En medio, aún, del proceso de negociaciones con las autoridades implicadas para cerrar esta decisión, Medina comentó asimismo su intención de exportar la exitosa franquicia a otros puntos del mundo, especialmente a Londres, además de EE.UU. y Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario