miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Sale el sol" las ventas del álbum hasta la fecha se encuentran en 10Milliones!

De acuerdo con Nielsen SoundScan, Sale el sol llega a 10 millones de copias en todo el mundo!

Crítica del álbum:
"Sale El Sol" es una combinación de todas las cosas buenas y malas que ha hecho Shakira en su últimos discos. Las canciones son realmente buenas grande, pero los malos se vuelven cada vez peor.

Suena como tres discos diferentes puestos en una. Contamos con un grupo de canciones que pertenecen a una recopilación Merengue / Cumbia, luego otros que son pura perfección pop, mientras que algunas otras canciones tienen un sonido muy electrónico / Alternativa a ellos. Sale El Sol no la victoria de los admiradores nuevos, ya que realmente no ofrece nada nuevo, sino que se reafirman los aficionados que de nuevo de Shakira a buenas letras, ritmos y melodías impresionantes perfecto, bueno, al menos en el 50% del álbum. Loca & Gordita se convertirán en favoritos del partido y hará bien en las listas españolas. Este álbum es sin duda sólo para los aficionados.

Quiero, como este álbum. Me siento como que he sido demasiado duro con Shakira últimamente. Su último álbum, She Wolf, fue una gran decepción tanto para los aficionados y en las cartas. Mientras Sale El Sol es muy superior a su último esfuerzo, todavía se queda corto en comparación con sus primeros trabajos. Supongo que tiene que seguir adelante y como Shakira por lo que tiene que ofrecer hoy en día.

No se puede negar que se ha convertido en el mayor artista que sale de América Latina desde ... así, nunca. Shakira es un verdadero fenómeno internacional y un digno embajador de la música latinoamericana, pero insisto en que Shakira está en su mejor momento cuando las señales en español. Nada se puede comparar a la brillantez de Donde Estan Los Ladrones y Fijación Oral vol. 1.

Calle 13 no podría haberlo dicho mejor en su super pegajoso dúo Gordita:

Shaki, tu estas bien bonita,
aunque tambien me gustabas